Cuota de 5.50 para Nadal tras el sorteo de Wimbledon

Cuota de 5.50 para Nadal tras el sorteo de Wimbledon

888sport's picture

Rafa Nadal cuenta con una cuota de 5.50 a ganar Wimbledon tras conocerse que evitará al favorito Roger Federer en su mitad del cuadro.

Nadal podría enfrentarse en semifinales a Andy Murray, vigente campeón, pero teniendo en cuenta que el cabeza de serie llega afectado por molestias en la cadera, parece un cuadro favorable al español.

Nadal comenzará el torneo frente al australiano John Millman, número 137 del ranking mundial y a quien nunca antes se ha enfrentado.

El año pasado Millman alcanzó por primera vez la tercera ronda de Wimbledon, donde sucumbió ante Murray, pero se perdió los primeros cuatro meses de esta temporada a causa de una lesión.

Murray iniciará su defensa del título ante un tenista procedente de la fase clasificatoria, pero afronta una primera semana potencialmente peligrosa y su cuota a revalidar el título es de 5.00.

Podría toparse con Dustin Brown en la segunda ronda, donde el alemán ya eliminó a Nadal hace dos años, mientras que el italiano Fabio Fognini podría ser su rival en la tercera ronda.

Si Murray logra llegar a la cuarta ronda, podría estar satisfecho con su cuadro a partir de entonces. Nick Kyrgios es un peligroso rival potencial en la cuarta ronda, pero el australiano arrastra problemas en la cadera y nunca ha ganado a Murray en cuatro intentos.

Entonces, el número uno del mundo podría cruzarse con Stan Wawrinka en cuartos de final, pero aunque el suizo ganó a Murray a principios de mes en el Open de Francia, no se siente tan cómo sobre hierba.

888sport

Federer es el favorito a ganar su decimonoveno título de ‘Grand Slam’ en Wimbledon con una cuota de 3.25, pero el veterano tenista de 35 años iniciará el torneo frente al incómodo Alexandr Dolgopolov, mientras que Grigor Dimitrov, Alexander Zverev y Milos Raonic podrían toparse con él en su camino a semifinales. Y, una vez allí, podría enfrentarse a Novak Djokovic.

Djokovic jugará ante Martin Klizan, 44 del mundo en la primera ronda, antes de un posible duelo contra Juan Martín del Potro en la tercera ronda. El título para el serbio está a 7.00.

Con Serena Williams ausente, el cuadro femenino está bastante abierto. Angelique Kerber y Simona Halep, primera y segunda cabezas de serie respectivamente, se enfrentarán ante rivales procedentes de la fase clasificatoria en la primera ronda y sus cuotas a ganadoras del torneo son de 18.00.

Petra Kvitova es la favorita con una cuota de 5.50 y empezará ante la sueca Johanna Larsson.