La temporada ciclista ha dejado de durar entre 7 a 8 meses, para ocupar casi 11 meses en el calendario deportivo. Y es que con carreras ya en Asia, Oriente Medio y América, el deporte del pedal cuenta ya con un sinfín de seguidores también a la hora de hacer apuestas de ciclismo.

Pronosticos Mundial de ciclismo 2022

Además de las tres grandes, es decir Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, la atención al final de cada temporada se pone en el Mundial de fondo en carretera, una competición de un día que se convierte el objetivo para los mejores ciclistas del pelotón que compiten representando a sus selecciones nacionales.

Otras carreras de las que esperamos dar análisis y predicciones son las más clásicas Milán-San Remo, el Tour de Flandes, la París-Roubaix, la Lieja-Bastoña-Lieja o las vueltas en territorio español de una semana, como la Volta a Catalunya, la Vuelta a Burgos o la Vuelta a Andalucía.

El mundial de ciclismo, especialmente en su prueba de fondo en carretera es la principal carrera que va a centrar nuestros pronósticos de ciclismo en las próximas semanas. Y es que la lista de favoritos no para de crecer cuando se van confirmando quienes serán los convocados en las selecciones nacionales que representarán a las grandes potencias del ciclismo mundial.

El máximo favorito a día de hoy (14 de septiembre de 2022) es Wout Van Aert, cuyo triunfo se paga a cuota 4.5 en 888 Sport. Seguidamente Tadej Pogacar, que paga a 4.66 mientras que el TOP-3 de favoritos a ganar el Mundial lo cierra Van Der Poel, que paga a cuota 6.

Atención a otros favoritos y sus respectivas cuotas:

  • Evenpoel 6.75
  • Alaphilippe 10.00
  • Matthews 19.00
  • Laporte 34.00
  • Trentin 67.00

Juan Ayuso se presenta como la gran esperanza para el equipo español tras confirmarse la baja de Valverde y Mas. Su triunfo paga a cuota 35. Otro compatriota que aparece en el TOP-50 de favoritos es Marc Soler.

Pronósticos Giro Italia 2023

El Giro de Italia fue ganado en la edición pasada por el australiano Jai Hindley por lo que esperamos verlo en los puestos más altos de la lista de favoritos en los pronósticos a ganar el Giro 2023. 

Pronosticos Tour de Francia 2023

La carrera más importante del año es el Tour de Francia. Pronósticos y análisis a ganador a largo plazo del Tour serán publicados en breve, destacando que el actual campeón Vingegaard es el máximo favorito a revalidar título tras Pogacar y Evenpoel.

Pronosticos Vuelta a España 2023

La Vuelta a España, recientemente ganada en su edición 2022 por el ciclista belga Remco Evenepoel será la última de las tres carreras de tres semanas de 2023 que analizaremos.

 

 

Sobre el Autor
Por
Iván García

Iván nuestro experto en contenido deportivo, descubre en el blog de 888 Sport los entresijos del mundo del deporte. Su formación en sociología y su experiencia por casi una década trabajando en 888 contribuyen a que nos pueda dar una visión global de los aspectos competitivos del juego y coordinar la información sobre actualidad, estadística y Juego Responsable.