Pilar Casado

Chima Moneke

Chima Moneke protagonizó una temporada 2021-2022 espectacular. Fue MVP y tras renunciar a fichar por los grandes de la ACB dió el salto a la NBA. Pilar Casado nos recuerda cómo fue su exitosa etapa en la Liga Endesa y nos explica cómo ha empezado su carrera en la NBA.

Ventanas FIBA (Pilar Casado)

Aunque no lo hace la Euroliga, la Liga Endesa, la Eurocup y la Basketball Champions League descansan para dar paso a las Ventanas FIBA. En la semana del 7 al 13 de Noviembre, varios equipos españoles no podrá contar con jugadores seleccionados para compromisos de sus selecciones.

Pronósticos Basket Zaragoza (por Pilar Casado)

El Club Baloncesto Zaragoza y su patrocinio que lo llevó a denominarse CAI Zaragoza tuvo en 1996 que salir de la ACB por problemas económicos. Mientras actualmente disputa partidos en la Liga EBA, el testigo en el baloncesto profesional en la capital de Aragón lo ha tomado el Basket Zaragoza, que hoy en día es uno de los equipos de la Liga Endesa.

Pronósticos Baskonia por Pilar Casado

Un club de baloncesto modélico que no solo ha sido capaz de reclutar a gran parte del talento interacional de los últimos años sino que convertirse en un clásico de la Euroliga compitiendo. Pilar Casado analiza los objetivos de la temporada 2022-2023 del equipo de Vitoria.