Pilar Casado baloncesto

Pilar Casado es mucho más que una comentarista de baloncesto en medios de comunicación líderes en radio y televisión. Es una periodista que conoce como nadie los entresijos de este fantástico deporte, acompañando a la Selección en sus triunfos más sonados, incluyendo este último Eurobasket.

En nuestro blog disfrutaremos de los análisis sobre pronósticos de baloncesto de este referente de la comunicación deportiva en competiciones como la Liga Endesa, Euroliga y la Copa del Rey de baloncesto. 

Pilar Casado Artículos
El documental sobre la vida de Jaycee Carroll ha vuelto a poner a este jugador de baloncesto en la actualidad. Te explicamos quien es Carroll, cómo es su documental y cuál ha sido su paso en el baloncesto español según la autorizada opinión de Pilar Casado.
Te explicamos los detalles sobre cómo funciona el Real Madrid de baloncesto a nivel de estructura y cuál es el organigrama del Real Madrid de baloncesto en la actualidad. Pilar Casado te descubre las claves del éxito de la sección de basket del Real Madrid.
La periodista mejor informada del baloncesto nacional, Pilar Casado, analiza la figura de gaby Deck. Descubre todo lo que aporta el argentino al actual sistema del Real Madrid de baloncesto y cómo ha sido su trayectoria profesional hasta 2023.
Si un jugador ha destacado en esta primera parte de la temporada en la Liga Endesa no es otro que Aday Mara, la joven promesa del baloncesto español que está causando sensación en el equipo del Zaragoza. La periodista de baloncesto Pilar Casado nos descubre más sobre este jugador alto y talentoso.
El partido Real Madrid - Dallas Mavericks del próximo 10 de octubre de 2023 supone un nuevo enfrentamiento tras siete años a un equipo de la NBA. Pilar Casado repasa el duelo que mide nuevamente a una franquicia NBA con el Real Madrid de baloncesto en la capital de España.
Pilar Casado aprovecha el partido anunciado de Luka Doncic a Madrid para medirse con sus Dallas Mavericks al equipo blanco, y nos explica la trayectoria del esloveno con el que sigue siendo el equipo de su corazón.