Seguimos repasando webs que permiten ver futbol gratis online vía streaming. Una realidad de la que no nos cansamos de advertir que a pesar de ser una buena opción para mejorar en nuestros pronosticos futbol, puede ser considerada ilegal en algunos países.

Ronaldo 7

¿Qué es ronaldo7?

Evidentemente lo ponemos en minúscula porque webs como ronaldo7 se sirven de nombres de deportistas famosos para alcanzar cierta notoriedad entre los aficionados al deporte que buscan ver deportes online en webs como rojadirecta o hesgoal.

En el caso de ronaldo7 se trata también de uno de los sitios web que retransmiten más partidos de fútbol gratuitos, prestando especial atención a la Premier League y a las competiciones continentales como la Champions League.

Olvidémonos a partir de ahora de Cristiano Ronaldo, de sus equipos y de sus negocios y centrémonos en este dominio que se ha convertido en un sitio web muy popular para ver deportes en vivo en la televisión, donde podremos encontrar retransmisiones de fútbol en vivo para ligas de todo el mundo y no sólo fútbol sino que para los aficionados a los pronosticos deportivos de todo tipo también tendrán links para ver baloncesto, fútbol americano, tenis y deportes minoritarios de todo tipo aunque principalmente atractivos para el público anglosajón, por lo que dardos, snooker o criquet contarán posiblemente con numerosas emisiones a lo largo de la semana.

 

¿Cómo funciona ronaldo7?

Ronaldo7 es un sitio de transmisión de deportes online que brinda a sus visitantes múltiples enlaces o links en los que se retransmiten partidos de fútbol en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana, siendo tomada la señal de cada uno de esos links de algún operador de televisión que ya sea de forma gratuita o de pago ofrece esos encuentros en su programación oficial.

Ronaldo7 partidos tv

Ronaldo7 no cuenta con los derechos de ninguna de las retransmisiones que ofrece (AP Photo y Daniel Cole )

 

Aunque no podemos decir que Ronaldo 7, sea uno de los mejores sitios para ver fútbol gratis, ya que siempre recomendamos contar con emisiones en directo sin cortes ni publicidad, algo que sólo ofrecen plataformas legales y grandes corporaciones de teelvisión reguladas en nuestro país, sí puede ser un lugar para que los expertos en apuestas de fútbol encuentren información sobre los próximos partidos y busquen estadísticas o solucionen de forma rápida y eficaz alguna duda sobre un equipo o jugador concreto viendo sus evoluciones en la pequeña pantalla.

Pero a la pregunta sobre ¿cómo funcionan las transmisiones de Ronaldo7? debemos decir que al igual que muchos sitios similares como pirlotv, Ronaldo7 se centra en proporcionar a los usuarios enlaces directos a páginas externas a los eventos deportivos, competiciones y partidos más importantes de un día determinado que se emiten en cualquier emisora oficial del mundo, sin importar idioma o formato de la retransmisión.

Las transmisiones en vivo de CR7 son gratuitas, aunque como siempre estas webs al estilo la casa del tikitaka, consiguen sus ingresos a partir de suculentos contratos de publicidad y afiliación con muchos tipos de negocios online, lo que obliga en muchos casos a tener que hacer clic a un sinfín de links para poder sumar visitas y que los dueños de la web reciban su dinero por publicidad.

Es por ello que recomendamos optar por un servicio deportivo oficial en lugar de ver sitios de transmisión de fútbol ilegales en internet.

 

 

Ronaldo7 stream

Desafortunadamente para los que gustan ver de buen deporte y ver transmisiones de fútbol gratuitas en condiciones minimamente aceptables, Ronaldo7.net, no suele ofrecer demasiadas buenas opciones en partidos relevantes como el clasico. Y como siempre, Ronaldo7 stream es un servicio ilegal en países como Reino Unido y alegal en otros muchos países entre los que se encuentra españa.

Los sitios similares que se basan en enlaces de transmisión o que incluso cuentan con apps o aplicaciones suelen tener este status legal ya qye Ronaldo7 no posee los derechos sobre el contenido y los seguidores deben encontrar una transmisión deportiva legal alternativa que sea oficiamente poseedora de esos derechos que por cierto suelen ser muy caros para eventos de primer nivel como la NBA, la Liga Santander o la Serie A Italiana. Ni decir ya sobre la Premier League inglesa.

Atendiendo a lo que hemos analizado este pasado fin de semana, en Ronaldo7 stream hemos visto muchos links que nos derivan a retransmisiones de operadores de Estados Unidos y de los países de Oriente Medio, que cuentan con plataformas online para sus suscriptores (de pago mensual o de pase de un día). Esas emisiones son pirateadas y muchas veces usuarios que buscan recibir visitas en sus páginas web promocionan esos links y los ofrecen a esta clase de webs.

En todo caso, ya sea por la publicidad o por los programas intrusivos a modo de descarga que no somos conscientes, las transmisiones en vivo de Ronaldo7 no son una forma ideal para ver un partido.

 

Alternativas a ronaldo7

Como se mencionó anteriormente y también reflejamos en artículos como los de rojadirecta, la situación legal de proyectos web audiovisuales como Ronaldo7 está en el aire y no recomendamos su uso porque en muchos países como por ejemplo Reino Unido explícitamente está prohibido su uso. Otra cosa es que no sea sencillo perseguir a los usuarios que pueden acceder a los partidos de estos sitios de transmisión de deportes gratuitos.

Es por ello que como siempre, recomendamos optar por alguna de las muchas alternativas para aquellos que buscan ver una transmisión en vivo y quieran hacerlo de forma más segura y lo más importante, de forma legal. Y ya hemos citado algunas plataformas legales como por ejemplo

  • GolTV
  • DAZN
  • Movistar
  • Teledeporte
  • Eurosport

Por lo menos para España, en el caso de otras webs que podríamos llamar como "plan B", nos encontraríamos los mismos problemas que hemos detallado en Ronaldo7, serían casos como VIPbox, Rojadirecta, Total Sportek, o Mamahd. Webs todas ellas que no poseen los derechos de ninguna de las emisiones que se transmiten.

Si por ejemplo somos aficionados a la Premier League no hay duda que Sky Sports son los mejores en lo que respecta a la transmisión de partidos y si nuestro deporte favorito es el baloncesto NBA podemos acudir a NBA live, igual que con la NFL y el NFL Pass: plataformas especializadas de pago que crean las propias organizaciones deportivas y que garantizan retransmisiones de deportivas en línea de alta calidad.

Otras plataformas streaming relacionadas más o menos con el deporte serían Netflix o Amazon Prime, que con documentales como Sunderland til I die se han convertido en altavoces del deporte como entretenimiento.

Los expertos en predicción de fútbol sabrán sobre Ronaldo 7 y se ha convertido rápidamente en uno de los lugares a los que los aficionados pueden acudir para ver fútbol en línea de forma gratuita.

 

* Fotografía de Portada: Cristiano Ronaldo en la Juventus con su característico número 7 (AP Photo y Manu Fernández)

* Artículo publicado por primera vez el 11 de Marzo de 2021. Se irá actualizando regularmente.

Sobre el Autor
Por
Iván García

Iván nuestro experto en contenido deportivo, descubre en el blog de 888 Sport los entresijos del mundo del deporte. Su formación en sociología y su experiencia por casi una década trabajando en 888 contribuyen a que nos pueda dar una visión global de los aspectos competitivos del juego y coordinar la información sobre actualidad, estadística y Juego Responsable.