Fútbol

Barcelona - Celta de Vigo

Análisis exhaustivo de los duelos entre el Celta de Vigo y el FC Barcelona en La Liga. Te explicamos la historia de estos partidos, estadísticas clave, y la influencia del estadio Balaídos en esta rivalidad futbolística. Descubre también qué entrenados y jugadores han estado en ambos equipos.

Curiosidades del futbol

El deporte del fútbol, especialmente . Ebn este artículo iremos recopilando las curiosidades que sobre fútbol vayan marcando la actualidad y puedan quedar como datos o anécdotas para la historia.

Mourinho Bayern Munich

Los rumores son la antesala de la noticia, pero viendo los malos resultados en Bundesliga de Tuchel en el Bayern de Munich; y sabiendo que Mourinho y su afán competitivo encajaría perfectamente en el banquillo del equipo alemán, todo parece indicar que Mourinho será el próximo entrenador del Bayern.

Barcelona - Osasuna

El jueves 11 de Enero a las 20:00h la segunda semifinal de la Supercopa de España enfrenta al campeón de La Liga 2022-2023, el FC Barcelona y al finalista de la Copa del Rey 2023, el Club Atlético Osasuna. Análisis y pronósticos para este Barcelona - Osasuna.

Derbi canario

La rivalidad entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife va más allá de un duelo por saber quién es el mejor equipo de Canarias. Se trata de uno de los derbis más calientes y apasionados del fútbol español. Repasamos la importancia de este enfrentamiento y sus próximos partidos.

Michel entrenador

Tras el triunfo del Girona ante el Barça, el técnico del equipo gerundense se ha convertido en el entrenador de moda del fútbol español. Te explicamos su trayectoria, sus acensos con Rayo, Huesca y Girona, sus partidos en primera y los rumores que apuntan a la Premier League o al banquillo del Barça como su propio destino.

Barcelona - Girona pronosticos

Analizamos el partido de la Jornada 16 de Primera División en España que mide al FC Barcelona y al Girona FC, un duelo en lo más alto de la clasificación, con alineaciones posibles, pronósticos e información práctica sobre donde ver el Barça Girona de este domingo 10 de diciembre de 2023.

Palmares Mourinho

Tras superar los 60 años de edad, Jose Mourinho sigue siendo noticia. Y es que el recientemente cesado como entrenador de la AS Roma vuelve a sonar en las quinielas para ocupar banquillos de equipos top. Repasamos el palmarés y los equipos de Mou.

The Last Dance entre Messi y Cristiano

Pocas veces un partido amistoso llama tanto la atención y con tantos meses de antelación. Pero un partido entre los dos equipos actuales de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo bien merece un artículo dedicado. Será el "The Last Dance" programado en Arabia Saudita en febrero de 2024 entre

Puntos de tarjeta

En 888 Sport, uno de los mercados disponibles a la hora de apostar por tarjetas amarillas y rojas en un partido de fútbol es el de "puntos por tarjeta". Te explicamos en qué consiste esta modalidad de apuesta y te damos consejos para tus pronósticos antes y durante el partido.

Pronosticos la liga de Portugal 2023-2024

Descubrimos los datos e historia de la primera división del fútbol portugués, la actualmente conocida como Primeira Liga, la máxima categoría del fútbol luso que cuenta con equipos clásicos del fútbol europeo y cada vez consigue exportar mejores jugadores.

Mateu Alemany

Tras su inesperada salida del FC Barcelona recién estrenada la temporada 2023-2024, los rumores sobre el futuro de Mateu Alemany nos obligan a repasar la exitosa carrera profesional del que fuera Director Deportivo del Mallorca, Valencia y FC Barcelona.

Gastos fichajes

Mucho se habla tras estre mercado de muchajes de la diferencia entre lo que han invertido los clubes de la Premier League o la Liga de Arabia saudi respecto a La Liga. Te esxplicamos qué equipos invierten más en fichajes. Te sorporenderá.

Grupos Champions 2023-2024

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2023-2024 debemos analizar las opciones de nuestros cuatro representantes. Repasamos todos los grupos y cómo ha afectado el sorteo a las cuotas de ganador de esta Champions League.