Cómo Retirar Dinero

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer un servicio de excelente calidad, 888Sport.es se esfuerza al máximo para garantizar que tu solicitud de retiro se procese con la mayor diligencia y eficiencia posibles.

De acuerdo con la normativa del país, si no eres residente en España, deberás cargar una copia de tu documento de identidad (el mismo documento que hayas seleccionado durante la inscripción) para poder efectuar retiros y continuar jugando. Si no la verificas dentro de los 30 días posteriores a la inscripción, tu cuenta será bloqueada de conformidad con las reglamentaciones del país. Ver Verificar Ahora.

Para retirar tus ganancias de tu cuenta de juego, sigue estas instrucciones:

  1. Abre el lobby principal;
  2. Inicia sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña;
  3. Haz clic en el botón Cajero
  4. Una vez dentro del Cajero, haz clic en Retirar;
  5. En el menú de métodos de pago a la izquierda, selecciona el método de pago mediante el que te agradaría recibir tu Balance Restante de Retiro (sírvete consultar la Política de Retiros de 888Sport.es) en caso de tener un saldo positivo.
    1. Si seleccionas Transferencia Electrónica, te rogamos introduzcas/revises/actualices tus datos bancarios en la ventana emergente y luego haz clic en Enviar.
    2. Si seleccionas una tarjeta EntroPay y has realizado un depósito con una tarjeta EntroPay emitida por el sitio web de EntroPay, tus fondos volverán a tu tarjeta.
    3. Si elegiste tarjeta EntroPay e hiciste un depósito con la ayuda de nuestro Departamento de Atención al Cliente (por teléfono) se te solicitará que te pongas en contacto con el equipo de Atención al Cliente para generar tu código de reclamación. A continuación, EntroPay te enviará por email un enlace a su sitio web, informándote de los pasos seguir para efectuar el retiro. Durante este proceso necesitarás tu código de reclamación para poder retirar los fondos.
  6. Haz clic en Enviar para efectuar tu solicitud.
  • Para saber cómo cancelar tu Retiro después de haberlo solicitado, te rogamos consultes la sección Cancelar Tu Retiro de este sitio web.
  • Pare revisar tu historial de retiros, haz clic en el botón Historial de retiros del Cajero.
  • También puedes revisar tu historial de depósitos y retiros a través de tu historial de juego.

Te rogamos tener en cuenta la siguiente información importante:

Los retiros solicitados dentro de un mismo período de 24 horas con el mismo método de pago podrán combinarse en un pago único.

Ocasionalmente podrá requerirse documentación adicional (además de tu documento de identidad) para procesar tu solicitud de retiro, y quizá te solicitemos que firmes una lista donde consten tus depósitos anteriores en tu cuenta de 888Sport.es.

888 Spain PLC (la empresa que gestiona 888Sport.es) se reserva el derecho de demorar y/o detener el procesamiento de solicitudes de retiro hasta que se haya recibido la autorización final para cualquier transacción de depósito pendiente.

Por favor consulta la Política de Retiros de 888Sport.es.

Los bonus sólo podrán retirarse después de haber satisfecho todos los requisitos estipulados en nuestra Política de Bonus.

No cobramos comisiones por ninguno de nuestros servicios de retiro.

Para recibir asistencia sobre este tema o para cualquier otra consulta relacionada con los juegos on-line, haz clic aquí para Contacta con nosotros.

TRIPLICAMOS TUS GANACIAS