Nuevos usuarios en su primera apuesta a cuota 1.5 mínimo. Deposito mínimo 10€. Devolución apuesta perdida hasta 30€ en dinero real sin caducidad. Hasta 1.1.2022. Términos completos click aquí
Nuevos usuarios en su primera apuesta a cuota 1.5 mínimo. Deposito mínimo 10€. Devolución apuesta perdida hasta 30€ en dinero real sin caducidad. Hasta 1.1.2022. Términos completos click aquí
Válido hasta el 23.05.2021· +18 Reservado a usuarios verificados · Bote a repartir entre los acertantes de 8 pronósticos · Tras la 2ª participación se requiere apostar 25€ o más durante la semana (cuota 1.5+) para optar a las apuestas gratis · Apuestas gratis deben reclamarse y caducan en 7 días · Aplican términos
Reservado a usuarios elegibles · Válido hasta el 28.02.2021 · Apuesta de dinero real ganada de 10€ o más a cuota 5.0 o superior · Limitado a 1 recompensa al día por usuario, en forma de apuesta gratis que debe ser reclamada en un plazo de 72 horas · Las apuestas gratis caducan en 7 días · Ganancias de apuestas gratis no incluyen el importe apostado · Aplican restricciones en retiros y Términos
Como parte de nuestro compromiso de ofrecerte un servicio verdaderamente superior, realizamos todo lo posible para garantizar que tus solicitudes de retiro de fondos se procesen con la mayor diligencia y eficiencia posibles.
Conforme a las leyes de su país, debe enviar una copia de su documento de identidad (el mismo documento de identidad seleccionado durante el proceso de registro), al objeto de efectuar reintegros y poder continuar jugando. Si usted no es residente en España y no realiza la verificación en el plazo de los 30 días posteriores a registrarse, en función a la regulación del país su cuenta de juego será bloqueada. Ver como Verificar Ahora.
Además, nuestra política de seguridad establece que podrán solicitarse documentos adicionales para verificar sus datos de registro y métodos de ingreso, a fin de asegurar la protección de nuestros jugadores y los sitios web de juego online. Para más información consulte Verificar Ahora.
El proceso de retiros
A continuación, te explicamos cómo funciona el procedimiento de retiro y la Política de Retiros de 888sport.es:
En 888sport.es, el método(s) con el que te pagamos los retiros depende directamente del método(s) de pago que hayas utilizado anteriormente para efectuar tu depósito(s) y del importe de dicho depósito(s).
Cuando depositas en tu cuenta de 888sport.es con tarjeta de crédito, cargo o débito, NETELLER, Skrill, PayPal, acumulas lo que denominamos un "Balance de Transacción del Socio"* positivo (rogamos consultes la Política de Retiros que se expone a continuación para ver la definición), para ese método de pago en concreto.
Cuando solicitas un retiro, si es posible, el pago se efectuará automáticamente mediante el método(s) de pago en el cual hayas acumulado un Balance de Transacción de Socio positivo (te rogamos consultes las Excepciones para tarjetas de Crédito/Débito/NETELLER** que abajo se detallan).
Por ejemplo:
El Lunes depositas 50 € mediante tarjeta de crédito Visa;
El Martes depositas 50 € mediante NETELLER;
El Miércoles depositas otros 50 € mediante tarjeta de crédito Visa;
El Jueves depositas 50 € mediante Skrill;
El Viernes depositas 50 € mediante PayPal;
Tu Balance de Transacción de Socio ahora es 250 € (en tu propia divisa):
100 en la tarjeta de crédito Visa;
50 con Skrill;
50 con NETELLER;
50 con PayPal,
El Domingo solicitas un retiro de 350 € (en tu propia divisa).
Los primeros 250 € de tu retiro (hasta alcanzar tu Balance de Transacción de Socio) se pagarán de forma automática de la siguiente forma:
Tu "Balance Restante de Retiro"*** por importe de 100 € (es decir, la cantidad que excede a tu Balance de Transacción de Socio - te rogamos consultes la Política de Retiros expuesta a continuación para ver la definición) se pagará conforme al método(s) de pago que hayas elegido:
NETELLER (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888sport.es con este método de pago), o bien;
Skrill (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888sport.es con este método de pago), o bien;
PayPal (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888sport.es con este método de pago), o bien;
Transferencia Electrónica (si no has utilizado tarjetas según se menciona en las secciones 1 y 2 anteriores), o bien;
Notas:
* = Balance de Transacción de Socio (consultar la Política de Retiros que se expone a continuación para ver su definición).
** = Excepciones de tarjetas de crédito/débito/NETELLER (ver la siguiente sección).
*** = Balance Restante de Retiro (consultar la Política de Retiros que se expone a continuación para ver su definición).
Importante: Excepciones para tarjetas de Crédito/Débito**
(Los socios que no utilicen tarjetas de crédito pueden saltar a la siguiente sección de este documento):
Retiros con tarjeta de crédito Visa: Debido a las normas que imponen los emisores de tarjetas de crédito/débito Visa, 888sport.es no puede pagar retiros a tarjetas de crédito/débito Visa emitidas en determinados países (consulta los nombres de estos países en la lista desplegable que se expone a continuación). Además, debido las normas que imponen algunos emisores de tarjetas de crédito/débito Visa en países no incluidos en la siguiente lista desplegable (países no incluidos), 888sport.es no puede pagar retiros a determinadas tarjetas de crédito/débito. Por lo tanto, los depósitos efectuados utilizando estas tarjetas de crédito/débito Visa en particular no se contabilizarán en el Balance de Transacción del Socio* (consulta la Política de Retiros a continuación). Los socios que depositaron en sus cuentas de 888sport.es con estas determinadas tarjetas de crédito/débito Visa recibirán sus retiros conforme a lo especificado en la sección tres (3) de la Política de Retiros que se detalla a continuación.
Consulta la lista desplegable a continuación, en la que se especifican los países en los que ciertos emisores de tarjetas de crédito/débito Visa no permiten la emisión de pagos a sus tarjetas Visa de crédito/débito:
Información importante sobre retiros: (concerniente tanto para usuarios de tarjetas de crédito como para los que no lo son):
Los retiros solicitados dentro del mismo periodo de 24 horas que un depósito realizado con del mismo método, se podrán combinar en un pago único.
En la mayor parte de los casos, los Pagos de los retiros aparecerán en tu extracto como transacciones independientes, y no anularán los cargos derivados de tu depósito(s) en tu cuenta de 888sport.es.
Si no utilizases de forma activa tu método de pago elegido para depositar en tu cuenta durante un plazo superior a 12 meses, esta opción de retiro no estará disponible.
Si tu solicitas un retiro por un importe inferior al importe mínimo permitido, que se detalla a continuación, se devolverán los fondos a tu cuenta de juego:
El retiro mínimo mediante transferencia electrónica es de 14 €.
El retiro mínimo para los siguientes métodos de pago es de 4 €: Skrill, NETELLER, PayPal, tarjetas de crédito, tarjetas de débito.
En ocasiones, con el fin de procesar su solicitud de reintegro, podremos solicitarle que nos firme una lista de los ingresos efectuados anteriormente en su cuenta de juego de 888sport.es.
Conforme a la normativa del país, la autoridad reguladora verifica a los residentes en España después de registrarse. En casos excepcionales, si por motivos técnicos no pudiésemos verificar su identidad durante el proceso de registro, los cobros sólo estarán disponibles a través de Atención al Cliente, hasta que la autoridad reguladora haya verificado su identidad.
Nota: Infórmanos de inmediato en caso de pérdida, robo o cancelación de tus tarjetas de crédito/débito, o en caso de modificarse el status de tu monedero electrónico, de modo que podamos investigar el status y confirmar si es posible o no recibir los pagos.
888 Online Games España S.A. (la empresa que gestiona 888sport.es) se reserva el derecho de demorar y/o detener el procesamiento de solicitudes de retiro hasta que se haya recibido la autorización final para cualquier transacción de depósito pendiente.
Los bonus sólo podrán retirarse después de haber satisfecho todos los requisitos estipulados en nuestra Política de Bonus.
Su cuenta se compone tanto de "Fondos Disponibles" (que también pueden ser referidos como "Saldo de efectivo" o "Fondos de Depósito") como de "Fondos Restringidos" (que también pueden ser referidos como "Saldo de bonificaciones"). Los Fondos Restringidos son el total de los fondos de bonificación que aún no han cumplido con los requisitos de apuestas aplicables y cualquier ganancia asociada con dichos fondos de bonificación. Sus Fondos Disponibles son aquellos fondos que usted ha depositado y cualquier ganancia derivada de dichos fondos, así como cualquier fondo de bonificación que haya cumplido con los requisitos de apuestas aplicables. Los fondos disponibles pueden ser: (i) utilizados en cualquier juego aplicable; o (ii) retirados en cualquier momento de acuerdo con la Política de Retiros.
Tenga en cuenta que es posible que su depósito no llegue a su cuenta inmediatamente, pero haga que transcurran varios días hasta que dicho depósito sea procesado por su procesador de pagos y llegue a su cuenta. Hasta ese momento, dicho depósito no se considerará como Fondos Disponibles.
Si tiene tanto Fondos Disponibles como Fondos Restringidos en su cuenta, la siguiente apuesta que haga será con Fondos Disponibles primero. Los Fondos Restringidos sólo se usarán una vez que su saldo de Fondos Disponibles sea cero. Lo anterior no se aplicará al uso de giros gratis, FreePlay, Jackpot, entradas de torneos (tournament tickets), fichas de apuesta gratis y fichas de aumento de beneficios, que puede utilizar en cualquier momento. Si realiza una apuesta en los juegos del casino utilizando sólo Fondos Restringidos y gana, recibirá hasta un máximo de 500 EUR en ganancias. Si sus ganancias superan los 500 EUR, sólo recibirá 500 EUR. Dicha limitación de sus ganancias no se aplicará a las ganancias del bote progresivo verificado derivado de los Fondos Restringidos.
Los bonus están sujetos a los requisitos de apuestas estipulados en las políticas de bonus específicas, que son requisitos que requieren que usted haga apuestas por un valor determinado para poder retirar los fondos de bonificación y cualquier ganancia asociada con esos fondos.
Sólo puede cumplir con los requisitos de apuestas, usando Fondos Restringidos. Cualquier apuesta realizada usando Fondos Disponibles no contará de ninguna manera para cumplir con los requisitos de apuesta.
Si intenta retirar cualquier fondo de su cuenta, podrá perder Fondos Restringidos (el total de fondos de bonificación que aún no han cumplido el requisito de apuestas y cualquier ganancia asociada con dichos fondos de bonificación - que incluye, sin limitación, giros gratis, FreePlay y Jackpot) y cualquier ganancia relacionada con los mismos que no se haya convertido en Fondos Disponibles (aquellos fondos que haya depositado y cualquier ganancia derivada de dichos fondos, así como cualquier fondo de bonificación que haya cumplido los requisitos de apuestas aplicables).
No se aplican comisiones en nuestros servicios de Retiro. Sin embargo, tu banco o procesador de pago puede aplicar algún tipo de cuota para procesar tu retiro.
Política de Retiros de 888sport.es:
De acuerdo con la Política de Retiros de 888sport.es, las solicitudes de retiro de los socios se pagarán automáticamente mediante el método(s) de pago con el que el socio hizo su depósito(s) original(es) en su cuenta de 888sport.es, hasta alcanzar el *Balance de Transacción del Socio (consulta la sección uno (1) a continuación para ver la definición). Una vez hecho esto, el Socio podrá elegir el método(s) de pago preferido para recibir su Balance Restante de Retiro*** (consulta la sección tres (3) a continuación para ver la definición):
*El saldo de transacción de socio se definirá como:
Cualquier suma total que un Socio ha depositado en su cuenta de 888sport.es mediante su tarjeta(s) Visa de crédito/débito (con la excepción de ciertas tarjetas Visa de crédito/débito - rogamos consultes las Excepciones para tarjetas de Crédito/Débito/NETELLER** arriba expuestas, deduciendo los Retiros anteriores y/o reembolsos a este mismo tipo de método, y/o;
Cualquier importe total que un Socio haya depositado en su cuenta de 888sport.es mediante su cuenta(s) de NETELLER, deduciendo cualquier Retiro anterior y/o pagos efectuados anteriormente a este mismo método de pago, y/o
Cualquier importe total que un Socio haya depositado en su cuenta 888sport.es a través de su cuenta(s) de Skrill, deduciendo cualquier Retiro anterior y/o pagos efectuados anteriormente con este mismo método de pago, y/o
Cualquier importe total que un Socio haya depositado en su cuenta 888sport.es a través de su cuenta(s) de PayPal, deduciendo cualquier Retiro anterior y/o pagos efectuados anteriormente con este mismo método de pago.
Los retiros se pagarán automática y directamente al siguiente método(s) de pago, hasta alcanzar el *Balance de Transacción del Socio (ver la sección uno (1) arriba expuesta y de la siguiente forma:
Por lo tanto (una vez se ha saldado el *Balance de Transacción de Socio utilizando todos los métodos de pago mediante los cuales ese socio ha depositado anteriormente en su cuenta 888sport.es - ver sección uno (1) anteriormente expuesta), el Socio podrá elegir, si es posible entre:
NETELLER (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888sport.es con este método de pago), o bien;
Skrill (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888sport.es con este método de pago), o bien;
PayPal (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888sport.es con este método de pago), o bien;
Transferencia Electrónica (si no has utilizado tarjetas tal como se menciona en las secciones 1 y 2 más arriba), o bien;
888sport.es utiliza las tecnologías de seguridad y cifrado más avanzadas a fin de garantizar la absoluta seguridad de tus transacciones y de toda tu información financiera.
Para recibir asistencia sobre este tema o para cualquier otra consulta relacionada con los juegos on-line, haz clic aquí para contactar con nosotros.
Última actualización: 23/11/2020
1.69.0-rc-release-core-1.19-1
Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información aquí.
Acabamos de enviarte un código al teléfono Introduce el código a continuación para continuar
El código que has introducido no es correcto. Inténtalo de nuevo
Si lo deseas, podemos enviarte el código a tu email: %%mfa-email%%
¿Nuevo usuario?
Ha habido un problema. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Ha habido un problema. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente durante las próximas 24 horas debido a múltiples intentos erróneos de ingresar. Para desbloquear tu cuenta ahora, ponte en contacto con nuestro número de Servicio de atención al cliente +44 203 859 4706 o escríbenos a soporte@888.es.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Has introducido una contraseña o un usuario incorrectos. Inténtalo de nuevo.[[**ERROR_MESSAGE_22**]]Tu cuenta ha sido deshabilitada temporalmente. Si necesitas ayuda de inmediato, haz clic aquí. De lo contrario, comprueba tu buzón de entrada de emails.Tu cuenta se ha cerrado porque no aportaste la documentación requerida por la normativa. Si crees que es un error, contacta con nosotros en soporte@888.es.Debido a las normativas sobre juegos, debemos verificar tu edad para que puedas seguir jugando. Carga tus documentos de verificación de edad aquí para que podamos reactivar tu cuenta. Haz clic aquí para cargar los documentos.[[**ERROR_MESSAGE_30_1000**]][[**ERROR_MESSAGE_30_184**]]Se han aplicado restricciones a tu cuenta debido a las normativas locales. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.Tu cuenta se ha bloqueado debido a varios intentos fallidos de inicio de sesión. Para desbloquearla, cambia la contraseña.Has introducido una contraseña o un usuario incorrectos. Inténtalo de nuevo.El código PIN ha caducado. Se ha enviado uno nuevo.Has introducido el código PIN incorrecto, inténtalo de nuevo.[[**ERROR_MESSAGE_43_7000**]]Hemos detectado que está usando un software de escritorio remoto, lo cual está prohibido. Cierra este programa e inténtalo de nuevo.Activa los servicios de ubicación para continuar.Error de geolocalización. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, contacta con nuestro servicio de asistencia técnica.Inicia sesión con tu NemID.Crea una cuenta de @brand@ antes de usar NemID.[[**ERROR_MESSAGE_71_1000**]]Has alcanzado tu límite de tiempo diario. Inténtalo de nuevo mañana.[[**ERROR_MESSAGE_81**]][[**ERROR_MESSAGE_82**]]Ya se ha activado otra cuenta con esta marca. Esta cuenta no puede utilizarse.[[**ERROR_MESSAGE_108**]]Tu cuenta se ha restringido temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde.Tu cuenta se ha desactivado. Para recibir ayuda inmediata, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en https://www.888.pt/contactar-nosNo se puede establecer la conexión. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con el Servicio de atención al clienteEl servidor no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos.No se puede cambiar al idioma seleccionado. El componente de idioma no es válido o no existe.Tu sesión ha caducado por falta de actividad. Para iniciar sesión, vuelve a introducir tu nombre de usuario y contraseña.[[**ERROR_MESSAGE_217**]][[**ERROR_MESSAGE_SCRIPT_LOAD**]]