Como depositar

Cancelar Tu Retiro

Puedes cancelar tu orden de retiro si el retiro no ha sido procesado. Una vez procesado, el retiro no podrá ser cancelado. Los retiros suelen ser procesados en un plazo de 12 a 24 horas.

Para cancelar una solicitud de retiro:

  1. Inicia sesión en 888sport.es con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Una vez que estés en el lobby, ve al Cajero y selecciona “Retiros”.
  3. Haz clic en el botón Anular retiros.
  4. En la ventana emergente ‘Cancelar retiros’, selecciona los retiros que deseas cancelar y haz clic en Enviar.
  5. La solicitud de retiro se cancelará y su estado cambiará a “Cancelado por el Usuario”.
  6. Los fondos de tu retiro cancelado serán devueltos de inmediato a tu cuenta de 888sport.es.

Puedes corroborar tu historial de retiros y el estado de tus transacciones en el Cajero, en la pestaña Historial -> Retiros. Almacena una lista completa de las solicitudes de retiro, tanto procesadas como canceladas.

ATENCIÓN: Las solicitudes de retiro efectuadas y luego canceladas durante un evento no se considerarán como depósitos a efectos de dicho evento. Los depósitos se deben apostar durante el evento para ser considerados válidos.

Para obtener ayuda con los retiros o con cualquier asunto Contáctanos

  Apuestas Deportivas

Apuesta en tus eventos favoritos a las mejores cuotas del mercado

  Promociones

Descubre nuestras increíbles promociones

Métodos de pago

Ofrecemos un amplio rango de los métodos de pago más populares

[+] [-] ©2019. 888 Spain Plc es una empresa subsidiaria propiedad absoluta de 888 Holdings PLC, empresa que cotiza en la Bolsa de Londres.

La información que contiene esta web puede ser modificada sin previo aviso. 888 Spain Plc es un operador regulado y con licencia estatal para ofrecer servicios de juego bajo el marco legal español; no teniendo permitido ofrecer dichos servicios fuera de esa jurisdicción.
Todos los productos, servicios y promociones ofrecidos en este sitio web sólo están a disposición de los residentes y/o ciudadanos de España.

Al hacer clic en el botón de descarga comenzará la instalación del software de poker compatible con Windows en su PC, el cual tiene un tamaño aproximado de 10 MB. Dicho software le permitirá registrarse y jugar en nuestra plataforma de 888poker.es. La aplicación puede ser desinstalada completamente utilizando las opciones comunes de Windows para remover programas. Ninguna función del software permanecerá luego de la desinstalación.

888 Spain Plc. Teléfono: +44-203-859-4706.
Email: soporte@888.es.

 
Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia y anuncios personalizados. Al utilizar este sitio, aceptas nuestra política de cookies. Obtén más información aquí.