Apuestas en Brasil 2014

En 888Sport.es encontrarás las mejores cuotas para apostar por tu selección favorita en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

8 Grupos de 4 selecciones competirán para clasificarse y obtener su plaza para las siguientes fases del mayor espectáculo de Fútbol del planeta. La fase clasificatoria es una garantía de buen fútbol, goles y emoción.

Consulta los pronósticos de todos los partidos en 888Sport.es y sigue las evoluciones de las selecciones nacionales más destacadas.

Apostar en el Mundial de Fútbol

Ya sabemos que posiblemente tu corazón está con La Roja, pero en 888Sport.es podrás encontrar la última información y cuotas para los partidos de todas las selecciones nacionales actualizada día a día.

Disfruta de la emoción que te van a ofrecer las mejores selecciones nacionales y no te pierdas los partidos de Alemania, Francia, Portugal, Brasil y ¡Cómo no! De la Selección Española dirigida por Del Bosque…

Los Grupos del Mundial de Fútbol Brasil 2014

Brasil, Camerún, Croacia y México forman el Grupo A. El favorito indiscutible es la selección de Brasil, de la que se espera que acabe encabezando la clasificación de grupos a no ser que haya alguna sorpresa. El candidato mejor posicionado a priori para ocupar la segunda plaza sería México.

Mayores complicaciones presentará el Grupo B, formado por el presente campeón del mundo –la selección española--, el subcampeón –selección holandesa—junto a Chile y Australia. Salvo una sorpresa por parte de Chile, los puestos de clasificación deberían ser para España y Holanda.

El Grupo C se presenta como uno de los más débiles, agrupando las selecciones nacionales de Costa de Marfil, Grecia, Japón y Colombia. Ninguna de estas selecciones se destaca por sus buenos resultados en anteriores mundiales. Posiblemente la clasificación la conseguirán Colombia y Grecia.

Muy complicado lo va a tener Costa Rica con sus rivales del Grupo D: Italia, Uruguay e Inglaterra. Italia ha sufrido eliminaciones en las primeras fases de anteriores mundiales y los favoritos para encabezar los primeros puestos de grupo son Inglaterra y Uruguay.

Las cosas están mucho más fáciles para Francia en el Grupo E. Suiza, Ecuador y Honduras deberán pelear para conseguir la segunda plaza de clasificación.

En el Grupo F no se esperan grandes sorpresas. Argentina parte como favorita para el primer puesto y Nigeria para el segundo. Por el camino se quedarían las selecciones de Bosnia-Herzegovina e Irán.

Parecidos resultados se esperan para el Grupo G con una casi segura favorita, la selección Alemana que compartirá clasificación con Portugal. De Ghana y Estados Unidos no se esperan sorpresas de última hora.

No tan claros están los pronósticos del último Grupo H formado por Rusia, Corea del Sur, Argelia y Bélgica. Los favoritos para encabezar la clasificación son las selecciones de Bélgica y la de Rusia dirigida por un experimentado Fabio Capello.

TRIPLICAMOS TUS GANACIAS