Es momento de compartir con todos nuestros lectores un espacio dedicado a la noticia que ha emocionado a millones de aficionados al fútbol en todo el mundo: el traspaso de Lionel Messi del PSG a uno de los equipos que más potencial podían tener para potenciar la que puede ser última etapa del futbolista argentino.

Messi Inter Miami

La Major League Soccer (MLS) se ha convertido en el destino final de Lionel Messi tras su fallido intento por volver a fichar por el FC Barcelona. Los problemas económicos del que fuera su club durante casi dos décadas han imposibilitado su llegada al proyecto de Xavi Hernández.

Tras los rumores que apuntaban a un interés por las ligas de Arabia Saudí y Qatar, finalmente ha sido el Inter Miami el equipo que va a disfrutar de esa mezcla de emoción y nostalgia al contar el nuevo capítulo en la carrera del futbolista más grandesde todos los tiempos.

Casa Messi Miami

Desde hace tiempo se venía rumoreando el fichaje de Messi por el Inter de Miami. Especialmente cuando el argentino y su mujer compraron un lujoso ático en la zona norte de Miami. Aunque por ahora no parece que ésta será su casa familiar ya que se encuentra alejada de las instalaciones de entrenamiento del equipo.

Así que parece que Messi estaría buscando otra vivienda a modo de inversión. La propiedad nueva debería evitar los problemas de cuando tocó mudarse de París, donde finalmente se alojó durante la mayoría de tiempo en un hotel.

En Miami, zona exclusiva de la Costa Este estadounidense, cuenta con numerosas islas privadas y parece que Messi estaría interesado en una de estas mansiones, que suelen incluir un lujoso yate.

Contrato Messi

Aunque algunos puedan argumentar que Messi está en la etapa final de su carrera y que su nivel podría no ser el mismo que cuando jugaba en Europa, su calidad y capacidad para influir en el juego siguen siendo innegables.

Además, el hecho de que haya decidido enfrentar nuevos retos y adaptarse a un nuevo equipo y liga muestra su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel. Y todo ello se concreta en un contrato en el que aunque priman acuerdos variables y relacionados con los derechos de imagen y ticketing del Inter de Miami y de la MLS entera, no hay lugar a dudas que el contrato firmado por Messi con el equipo presidido por David Beckham es uno de los más importantes de la historia del deporte

Messi hoy

La noticia del fichaje de Messi por el Inter Miami ha causado revuelo en el mundo del fútbol. Los seguidores del astro argentino están emocionados de verlo brillar en suelo estadounidense, mientras que los fanáticos de la MLS ven esta incorporación como un impulso significativo para el crecimiento y la relevancia del fútbol en el país.

Lo mismo que hubiera pasado en Arabia si finalmente Messi hubiera fichado por el Al Hilal, equipo que se rumoreaba iba a ser el próximo destino del argentino.

Como amantes de los pronosticos futbol y aficionados al deporte, consideramos que la llegada de Messi a la MLS marca un hito en la historia del fútbol y nos obliga también a actualizar nuestra sección de pronósticos, creando un artículo actualizado constantemente sobre pronosticos MLS.

Y es que la presencia en Estados Unidos de Messi atraerá la atención de audiencias que quizás antes no seguían el fútbol, y esto puede ser un catalizador para el crecimiento del deporte en el país. Evidentemente también significará un auge en las apuestas futbol relacionadas con la Major League Soccer.

Cuando juega Messi

Aunque el estreno de Messi como jugador del Inter de Miami no podía haber sido más exitoso, con un gol de falta directa para dar la victoria al equipo, el impacto en Miami sobre la presencia de Messi se puede constatar también en los entrenamientos. Así que  la expectación y la alegría que ha generado la llegada de Messi hace de cualquier evento o actividad del club un momento inolvidable para el aficionado.

Desde su primer entrenamiento, las redes sociales se han inundado con videos y fotos del jugador, y los tickets para los partidos del Inter Miami se agotan rápidamente. Los comercios locales también han encontrado una oportunidad de oro para vender productos relacionados con el ídolo futbolístico y las audiencias de la MLS se han disparado.

Proximo partido Messi

Con el objetivo de alcanzar los playoffs de la MLS, el fichaje de Messi y de  Para tener en cuenta en los pronosticos MLS debemos conocer también quienes son los futbolistas mejor pagados de la Liga.

Concluimos este artículo sobre la nueva realidad de Messi, formando parte de la MLS y del Inter de Miami, con la certeza de que este nuevo capítulo en la historia del fútbol nos brindará emocionantes momentos y será una oportunidad para que el deporte rey en nuestro blog siga creciendo y conectando con nuestros lectores.

Números de Messi en Miami

Messi ha cerrado su primera temporada en Inter Miami con 11 gole anotados s en 14 partidos. En todos caso, una cifra insuficiente tras la derrota por 1-0 en el campo del Charlotte en el último encuentro de la temporada regular para que ell equipo dirigido por 'Tata' Martino, pueda clasificarse a los playoffs (la postseason). Ésto hace que el Inter de Miami y Lionel Messi tengan como próximo objetivo una gira de exhibición en China.

El Inter Miami ha acabado penúltimo en el Este con 34 puntos y solo sumó tres puntos en los últimos seis partidos. Antes de la llegada de Messi, el equipo estaba hundido en la última plaza.

 

* Aviso Legal

Por favor, tengan en cuenta que los contenidos que publicamos sobre deportes en este blog, como en este caso sobre la nueva etapa de Messi en el Inter de Miami, no son información decisiva apostar y en ningún momento quiero incentivar el juego. Pedimos pues que se apueste responsablemente y sólo por entretenimiento con cantidades que se puedan permitir. Es muy importante apostar responsablemente.
 

Iván nuestro experto en contenido deportivo, descubre en el blog de 888 Sport los entresijos del mundo del deporte. Su formación en sociología y su experiencia por casi una década trabajando en 888 contribuyen a que nos pueda dar una visión global de los aspectos competitivos del juego y coordinar la información sobre actualidad, estadística y Juego Responsable.