El Partido 2 fue un partido típico en el sentido que tras el mal papel del Barça en el primero de la serie, le tocaba ponerse las pilas. Pero los de Laso no se dejaron ganar y no tiraron la toalla para dos minutos finales de gran baloncesto en este Clasico.

Chicos, que locura de partido el que vivimos en Madrid en el match#2...  Cuesta creer que al equipo de Pesic se le escapara el resultado tan bueno después de un partido en el que dominaron. Pero si algo tiene el Madrid es que en fe y trabajo en equipo no le gana nadie... así que los de Laso se presentan ahora en el Palau con un match ball para llevarse la serie por 3-0... algo que no debería sorprender a nadie porque los de Pesic pueden estar aún en estado de shockl.

Para evitarlo, el Barcelona confía en su base, que está en extraordinario momento de forma, Heurtel. Así que a pesar de los errores en la la recta final del partido pasado, creemos que los culés deberían por lo menos ganar hoy. En todo caso, la eliminatoria se pone imposible ya que un 2-0 en contra en un play-off final nadie lo ha podido levantar en la historia de la Liga ACB.

Creemos que la cuota 1,66 que se ofrece en estos momentos en 888sport.es no es buena, en todo caso, si vais con el Barça, mejor confiar en el handicap -2,5 a favor de los culés. Es decir, si quieres apostar al Barcelona, pues mejor pon tu dinero a que el Barça Lassa ganará de más de dos puntos, algo que se paga mejor: a cuota 1,91... Los chicos de Pesic deben conjurarse y creo que el liderazgo de Heurtel será clave. Me gusta que este jugador también anotará más de 11,5 puntos.

 

Como veis, hay hasta 165 mercados de apuestas de baloncesto para este partido y si buscáis, hay cuotas más que interesantes. Pero mi pick definitivo no es el favorable al Barça..., los catalanes están favorecidos por 2.5 puntos en este partido, pero hay dos cosas que veo sucediendo en esta serie:

  • la primera es que Barcelona se verá extremadamente afectado por la derrota en el partido 3... 
  • y segundo, que el Real Madrid saldrá como un tiburón en el océano y olerá la sangre del animal herido en este juego.

 

Me gusta el Real Madrid en este partido, especialmente si nos pagan 2.33 para ganar y después de un inicio tan lento y molestos equipos que aún anotan 161 puntos el lunes, creo que este juego superará el total de 161.5. Tened en cuenta que los equipos están cansados y Real es el equipo con banquillo más profundo de Europa.

 

  • Mi pick a resultado exacto: Real Madrid 84 - FCBarcelona 81
     

Nuestro equipo de redactores nos ayuda con la información sobre el baloncesto, un deporte muy seguido en España y en pujante transformación que además cuenta con jugadores y equipos españoles dominantes tanto en los pronosticos NBA como en Europa.