MamaHD es otro de los muchos portales web que siguen los aficionados a los pronosticos futbol en los que se puede acceder a contenido sobre retransmisiones deportivas en directo y gratuitas, del estilo Rojadirecta y PirloTV.

Mamahd

Con este esquema de contenidos esperamos cubrir todas las preguntas frecuentes que el usuario de Mamahd o del que quiera visitar esta página pueda hacerse y de este modo saber a lo que atenerse. Y es que a diferencia de plataformas y servicios legales como Fubotv, Mamahd no puede considerarse una forma segura de ver deportes en streaming.

Descubriremos a continuación todas las características de este portal dedicado al streaming de eventos deportivos y compararemos mamahd con otros webs y proyectos similares.

Mamahd futbol

Para el apostante de deportes, especialmente el que prefiere apostar en vivo, este tipo de páginas son fundamentales para el seguimiento de los partidos. Siempre hay alguna cuota interesante que te puede parecer rentable si estás siguiendo el partido en primera persona. Y esto es una realidad más clara si cabe en los partidos televisados de fútbol que se ofrecen en muchas de estas webs estilo rojadirecta.

Y es que el proyecto web Mamahd fue originalmente conocido por su servicio de transmisiones de fútbol en vivo, MamaHD Futbol es la página web asociada que en el mismo dominio se encarga de publicar los links de transmisión de fútbol.

La plataforma MamaHD Futbol, tiene un calendario claro y conciso de eventos de fútbol de la semana al tiempo que ofrece un calendario completo de transmisiones en línea y momentos destacados de los principales eventos deportivos. MamaHD es famoso por su cobertura de transmisión de fútbol gratis pero como veremos más adelante, sus más de cinco millones de espectadores especialmente en el Reino Unido y Estados Unidos disfrutan de canales para ver NFL, UFC, WWE y Formula 1.

En comparación con las alternativas de MamaHD, el sitio es considerado como uno de los líderes en lo que respecta a proporcionar transmisiones deportivas gratuitas en Internet. Y especialmente en los partidos de fútbol, el chat Mama HD permite a los streamers y espectadores discutir consejos y dar sus opiniones sobre los partidos.

 

Mamahd tv

La página está completamente en inglés y no hemos encontrado una traducción al español. Aunque realmente no hay mucho texto, y para la navegación no hace falta entender inglés. El diseño de la web es sencillo y la información se presenta de forma clara. Esas serían a grandes rasgos las principales características del dominio mamahd tv.

En todo caso, si como aficionado al deporte y a ver transmisiones, el usar MamaHD, es bajo su propio riesgo ya que además de perder calidad de imagen y contar con una conexión estable, vemos que los usuarios de este portal se han quejado de varios problemas relacionados con las transmisiones móviles de MamaHD APK y los seguidores que la han usado afirman que la plataforma se queda corta en comparación con los sitios de transmisión de deportes gratuitos rivales.

Ciertamente es verdad que los avances en tecnología han permitido a los aficionados seguir el deporte en un teléfono o en una tablet, y es por ello que mamahd TV y sus diferentes canales internos como Mama Sports son una alternativa ocasional que se puede utilizar si en nuestro país se considera legal.

 

mamahd nba

Entre los pronosticos de baloncesto que pueden hacerse cuando vemos eventos en mamahd, encontramos el baloncesto en general y la NBA en particular como uno de los más adecuados ya que esta plataforma supera el 20% del total de sus emisiones dedicadas a la liga de baloncesto de la NBA. Algo que no debería extrañarnos y que como sucede con otros deportes americanos como la UFC, ofrece a miles de aficionados de todo el mundo sintonizar los partidos de la NBA y las pelease UFC retransmitidas en idioma inglés.

Así pues, si te gusta el baloncesto y tu horario es principalmente nocturno, los canal de MamaHD hacen que lo costoso que puede ser ver deportes como estos en televisión sean más asequibles, aunque recomendamos sobremanera sintonizar una transmisión legítima de pago como por ejemplo el servicio NBA Pass que ofrece la propia liga.

Incluso la mejor transmisión de MamaHD de la NBA no tiene nada que ver con la naturaleza emocionante de ver una transmisión en vivo oficial de un partido de la NBA y eso vale la pena tenerlo en cuenta antes del próximo partido que quieras ver en mamahd.

 

Dominios mamahd

Los dos dominios principales de la web son mamahd.ws (cuyo extensión pertenece al país Samoa, un archipiélago de Polinesia) y mamahd.best

En la parte superior de la página de inicio vemos el menú que se corresponde con los deportes que se ofrecen en la web. Pinchando en cualquiera de los deportes, filtraríamos nuestra búsqueda a las retransmisiones que se corresponden con ese deporte en concreto.

Si hacemos click en Sports, no realizamos ningún filtro y nos aparecerían todas las retransmisiones deportivas.

La lista de deportes en MamaHD es muy completa y se ofrecen deportes que gustan en el mercado anglosajón como el béisbol y las diferentes modalidades de rugby, además de golf y hockey hielo, además de los deportes con más tirada en Europa como el fútbol, el baloncesto y el tenis.

Si por ejemplo pinchamos en tenis, nos aparecería un listado de los partidos de tenis, de los cuales se ofrecen enlaces para el visionado de los mismos.

En la pestaña others (otros), encontramos otros deportes como Rugby-League, Dardos, Volley Playa, Carreras, Ciclismo y Deportes de Invierno.

Hacia la mitad de la página de inicio, encontramos un menú similar al de la parte de arriba pero que muestra los distintos deportes a través de iconos. Y en la parte derecha de la página principal encontramos banners de publicidad.

 

Full hd

Normalmente la expresion HD es sinónimo de visionado en alta calidad. Pero no es ni de lejos la realidad que nos encontraremos si vemos partidos televisados de fútbol o cualquier otro deporte en esta web. De hecho, comparándo MamaHD con otras alternativas  podemos decir que una gran cantidad de alternativas de Mama HD, como Arenavision o rojadirecta que ofrecen transmisiones en vivo de la mayoría de los principales eventos deportivos a mucha mejor calidad media.

Así que si bien MamaHD afirma que es una de las mejores y más confiables plataformas de transmisión en Internet, no a todos los aficionados que desean ver deportes gratis les gusta el servicio, especialmente por la calidad de las retransmisiones según vemos en las valoraciones de usuarios que se pueden ver en el chat en vivo de webs de retransmisiones similares.

En Mama HD no hay tantos pop-ups molestos que se abren en medio de la pantalla, como en algunas páginas del mismo estilo. Pero la cantidad de publicidad es también considerable y no es extraño que se suelan abrir diversas páginas adicionales en tu navegador.

 

Opiniones mamahd

A pie de página de Mama HD nos encontramos un comunicado escrito en inglés y que da detalles importantes sobre aspectos legales de la web. En este comunicado dan a entender que Mama HD se dedica únicamente a ofrecer enlaces sobre contenido de terceros. Al mismo tiempo que no se responsabilizan del contenido ofrecido por estos.

También afirman que no son socios ni subsidiarios de ninguna empresa propietaria del contenido. Y que los derechos de autor del contenido que ofrecen pertenecen a sus propietarios.

Ciertamente aunque esto sea cierto, se trata de un servicio ilegal o alegal dependiendo del país ya que en ningún caso mamahd es propietaria de los derechos de retransmisión de los eventos deportivos.

Además, otra de las quejas reportadas por muchos usuarios es que a veces la mayoría de links lo que hacen es únicamente redirigir a un sitio web de transmisión de terceros llamado JokerHD, que no deja de ser un modelo de negocio de los muchos que hay y que como hesgoal tienen los mismos problemas en materia de experiencia de usuario y seguridad.

Para ver transmisiones de deportes, los usuarios deben registrarse en el sitio web de Jokerstream, pero muchos usuarios han informado experiencias negativas en este sitio de transmisión específico.

Ver una transmisión de fútbol en vivo de forma gratuita en estos sitios debe ser el último recurso y siempre declaramos que los usuarios deben ver el deporte a través de los canales de transmisión oficiales.

Confiamos que en esta especie de reseña que hemos hecho sobre MamaHD sirva para poner en aviso a todo aficionado a las apuestas y pronosticos futbol que quieran ver encuentros a través de esta plataforma. Recomendamos como siempre utilizar las plataformas legales y autorizadas a través de contar con la propiedad de los derechos de TV.

* Fotografía de Portada: comentaristas de TV en un partido de la NBA (Carlos Osorio y AP Photo).

* Artículo publicado originalmente el 21 de Marzo de 2021. Se irá actualizando regularmente.

 

Iván nuestro experto en contenido deportivo, descubre en el blog de 888 Sport los entresijos del mundo del deporte. Su formación en sociología y su experiencia por casi una década trabajando en 888 contribuyen a que nos pueda dar una visión global de los aspectos competitivos del juego y coordinar la información sobre actualidad, estadística y Juego Responsable.