El futbol es para muchos algo mas que un simple deporte, lo sabemos. Es por ello que cada vez más se acude a webs de streaming online para ver futbol gratis. Una realidad que cuenta con numerosos casos de éxito replicando el modelo rojadirecta.

Intergoles

Intergoles streaming

Son muchos los aficionados para los que el futbol es una afición que tienen desde que tienen los primeros recuerdos, para otros disfrutar de un buen partido de futbol y ver ganar a su equipo favorito es muchas veces el mejor momento del día, pero desde hace ya unos años poder disfrutar de un partido de futbol gratuitamente es bastante difícil.

Debido a esto salieron al mercado muchas paginas web en las que su máximo cometido era la de ofrecer gratuitamente a los aficionados todos los eventos deportivos que fuese posible, especialmente los partidos de futbol de las principales ligas y partidos Champions League. Un ejemplo paradigmático es Pirlo TV, una de las plataformas más usadas para ver deportes online vía setraming.

Y una de estas webs es Intergoles que a pesar de los muchos problemas e inconvenientes con los que debe luchar consigue ofrecer este servicio de visionado gratuito del futbol y otros deportes a los aficionados. Y esto el aficionado lo agradece mucho, porque aunque seguramente todos quisieran poder pagar por ver a su equipo y al resto de los equipos y deportes, desgraciadamente no es posible para muchos de ellos, y es por eso que recurren a estas webs que tienen tanto éxito se puede decir que a nivel mundial.

 

Intergoles basket

Aunque hayamos presentado intergoles como una opción para ver futbol online, lo cierto es que desde Inter Goles se puede acceder perfectamente a la oferta del calendario deportivo 2021 por lo que hay eventos de casi cualquier deporte. Y entre ellos no podía faltar el balonesto, que es el segundo deporte en audiencia en España y el tercero en volumen de apuestas deportivas.

Revisando los links que ofrece Intergoles, vemos que esta web consigue streamings a través de enlaces de retransmisiones alegales o incluso alegales de canales de todo tipo, siendo algunos de ellos de los que toman los partidos de baloncesto, especialmente encontramos links intergoles NBA que usan retransmisiones de beIN, Teldeporte, Fox Premium o la estadounidense ESPN.

 

Intergoles tv

Cuando se trata de poder ver partidos de futbol y eventos deportivos online gratuitamente observamos que hay una web que destaca últimamente y esta ganando mucha popularidad y buenas criticas por los usuarios, especialmente por la estabilidad de su servicio.

Para los lectores que aun no sepan o deduzcan de que web estamos hablando les diremos que la web en cuestión que hemos analizado está en el dominio IntergolesTv.com, una web que obviamente carece de las licencias oficiales para poder retransmitir los partidos y eventos deportivos pero que ha sabido mantenerse en total servicio al férreo marcaje de las autoridades en la lucha contra este tipo de webs por los conceptos de derechos de autor y los derechos de retransmisión. Es por su status legal que webs como Elitegol se ven obligadas a cambiar de dominio y no pueden evitar que otros competidores compren dominios similares e intenten llevarse a sus espectadores más fieles.

Uno de los puntos fuertes de Intergoles es que es una web muy sencilla, es muy fácil de usar todos los servicios que ofrece la web, el usuario agradece y mucho la sencillez que ofrece Intergoles, ya que lo único que tendrá que hacer una vez este dentro de la pagina principal de Intergoles será buscar el partido de futbol o el evento deportivo que quiera ver y seleccionarlo, una vez seleccionado deberá tener un poco de paciencia porque la publicidad comenzara a aparecer hasta que en pocos intentos ya consiga ver el evento seleccionado.

Pero insistimos, hay varias URL de webs similares como la de Intergoles que se pueden encontrar con nombres parecidos o similares.

 

El modelo de negocio de integoles

Los gobiernos luchan titánicamente contra webs como Intergoles intentando cerrarlas a base de demandarlas por derechos de autor y derechos de transmisión. Intergoles ha conseguido ser de las mas fiables y una de las que mas ha resistido al acoso y derribo y gracias a esto se ha convertido en una de las webs preferida por los usuarios al darle una gran imagen de seguridad y fiabilidad ya que los servidores apenas tienen fallos y se cargan los partidos y los eventos deportivos con bastante facilidad.

Algo en común que tienen todas las webs que ofrecen el servicio de poder ver los partidos de futbol u otros eventos deportivos gratuitamente es su alto contenido de publicidad. Intergoles no podía ser menos que el resto de las webs similares como futbolarg y también tienen unas dosis muy grandes de publicidad, con numerosos anuncios y el gran numero de clics que hay que dar para llegar al partido seleccionado que lo redirigen a paginas de publicidad.

El usuario no comprende en muchas ocasiones que es gracias a esa publicidad que pueden existir y sobrevivir estas webs, la publicidad es la vía por la que estas paginas reciben ingresos para ser un negocio viable y poder subsistir.

La publicidad se puede sortear en muchas ocasiones con algunos programas y bloqueadores, aunque la publicidad pueda molestar al principio cuando el usuario accede al partido la publicidad apenas molesta si se coloca el modo pantalla completa.

Una gran cantidad de partidos televisados de futbol y eventos deportivos se podrá ver en Intergoles gracias a los canales que los retrasmiten y la web se encarga de facilitar los enlaces para llegar a las imágenes de esos canales y que el usuario pueda disfrutan gratuitamente de ellos.

 

Alternativas a intergoles

Recordemos que Intergoles no tiene los derechos legales para emitir futbol en directo ni cualquier otro evento deportivo, los derechos de las grandes ligas como La Liga, la Premier League, la Bundesliga o la Champions League, etc., los tienen los canales a los que Intergoles redirige a sus usuarios cuando seleccionan en su web lo que desean ver.

Algunos de los canales a los que el usuario podrá acceder a través de Intergoles son: beIN, DirecTV, ESPN, Fox, Cana Plus, Canal 55, TNT, Movistaro DAZN gratis, el usuario al escoger un evento deportivo será redirigido por Intergoles a unos servidores donde se alojan las transmisiones ilegales de los canales que si disponen de permisos y derechos oficiales.

En la actualidad Intergoles sigue siendo una de las webs que ofrecen deportes en directo con mas éxito y que sigue transmitiendo los partidos de futbol y otros eventos deportivos por todo el mundo de una forma ilícita, recordemos de nuevo que eso es porque no dispone de los derechos oficiales de ninguna de las retransmisiones que ofrece.

 

Dominios de intergoles

Las webs que se dedican a la transmisión de partidos de futbol en directo están en una disputa continua con el gobierno y es por eso que puede ser frecuente que los usuarios quieran acceder en ocasiones y la dirección de la pagina no funcione.

Intergoles cuenta en la actualidad con dos dominios como mínimo, algunos como Intergoles.me, Intergoles.com o Intergoles.net han dejado de funcionar.

Una recomendación para los usuarios a este tipo de webs que tienen que estar continuamente cambiando de dominios o variando el nombre para dificultar un poco mas el trabajo a las leyes, es que visiten las redes sociales de esas paginas para estar continuamente informados de los nuevos dominios.

Los dominios de Intergoles que en la actualidad mejor están funcionando son estos dos:

  • Intergoles.club: la pantalla principal donde predomina el color negro de fondo es muy sencilla de utilizar y donde el usuario podrá encontrar con mucha facilidad el partido que quiera ver.
  • Intergolestv.com: muy similar al anterior en su contenido pero con un diseño diferente, igual de sencillos de utilizar las dos, en esta web podrás ver el canal al que vas a acceder antes de darle al enlace, y otra diferencia y que la hace mas completa es que también ofrece el idioma que nos vamos a encontrar al enlace que vamos a acceder.

En ambos dominios hay publicidad obviamente, recordemos que es la única entrada de dinero para las paginas, en la pagina principal aparecen anuncios emergente que ocupan una esquina de la pagina sin dificultar apenas la visión del contenido. Cuando accedemos al enlace es cuando realmente es un poco mas molesta la publicidad.

 

Ventajas e inconvenientes de Intergoles

Como todo en esta vida, siempre hay cosas a favor y en contra, y obviamente Intergoles también las tiene, aquí te exponemos lo que opinamos sobre las cosas a favor y en contra de la web. Es decir las opiniones sobre intergoles.

Los problemas de intergoles

Se necesitan un ancho de banda considerable para la visión de los videos de streaming, y cuando estos son en directo aun mas, eso hace que se necesite una buena conexión de internet para no sufrir cortes, aunque se podría visionar con una fibra de 100 Mb, cuanto mas potente sea será mucho mejor para un visionado sin cortes o con los cortes mas limitados.

Algo que en ocasiones causa mucha rabia e impotencia a los usuarios es el retraso que acumula la retransmisión vista en Intergoles respecto a la retransmisión vista en los canales oficiales, esto hace que en ocasiones nos enteremos de un gol antes de poder verlo al recibir notificaciones en el móvil, o por los gritos de algún vecino o los clientes del bar de turno donde estén emitiendo el partido.

En contra de Intergoles obviamente se encuentra la publicidad, pero obviamente al ser un servicio gratuito el negocio se sostiene de ella. Aunque suele ser bastante publicidad la que vamos a ver o tener que sortear hasta llegar al partido, una vez se llega hay un pequeño truco para que no aparezca durante el visionado del partido, ese truco que suele funcionar casi siempre es colocar el partido en pantalla completa.

Las ventajas de intergoles

Algo que parece inofensivo pero que molesta a muchos usuarios y que incluso algunos rehusarían a seguir en la web si fuese obligatorio, es que la web Intergoles no necesita que el usuario se registre ni tenga que dar sus datos para poder hacer uso de la pagina.

Es totalmente gratuita y no necesita ninguna aplicación ni registros, simplemente con acceder a la web con un dispositivo que sea apto para ver videos es suficiente.

Con una buena conexión de internet, los streamings son muy buenos en casi en toda la totalidad de eventos disponibles.

Tiene una gran oferta de competiciones deportivas, en gran parte gracias a que tres de las mas populares webs de retrasmisiones de deportes en vivo y gratuitas comparten los enlaces con Intergoles, estas web son Roja Directa, Pirlo Tv y Elite Tv.

Las tres han sufrido y sufren una gran persecución e incluso en muchos periodos de tiempo están o han estado bloqueadas en España. Al unirse los enlaces de todas la oferta de eventos crece y es posible ver partidos de casi todas las ligas de máximo nivel e incluso de la segunda liga de los países donde el futbol es mas potente y popular. Dentro de la ofertas de eventos deportivos no faltan las carreras de F1 y MotoGp, los grandes torneos de tenis, combates de lucha y boxeo, pruebas de atletismo, y muchos mas deportes.

Incluso en ocasiones es posible ver partidas de una modalidad cada vez mas seguida como los e-Sports.


Aunque hay rumores o noticias sobre que la ley esta comenzando a perseguir también a los usuarios de webs como Intergoles, a día de hoy no se conocen usuarios afectados o por lo menos no se han hecho públicos. En todo caso no recomendamos el visionado de deportes en estas plataformas y como hemos hecho en anteriores artículos hablando de webs similares, consideramos que no conviene visitar estas webs por el exceso de publicidad y los muchas veces reportados casos de malware que se recibe en el ordenador o dispositivo móvil.

En todo caso, una forma para esquivar esta posibilidad para no mostrar la ip es la de usar VPN, pero deberán tener en cuenta que para ver con una calidad aceptable los partidos de futbol los VPN gratuitos no suelen ser una buena opción, e incluso algunos de pago tampoco lo son, el usuario debe tener en cuenta que necesitara un programa para cambiar la VPN con una tasa de transferencia alta.

* Fotografía de Portada: Luca Bruno y AP Photo

* Artículo publicado el 3 de Marzo de 2021. Su contenido se irá actualizando regularmente.

Iván nuestro experto en contenido deportivo, descubre en el blog de 888 Sport los entresijos del mundo del deporte. Su formación en sociología y su experiencia por casi una década trabajando en 888 contribuyen a que nos pueda dar una visión global de los aspectos competitivos del juego y coordinar la información sobre actualidad, estadística y Juego Responsable.