Ya cuando tratamos sobre la lesión de Neymar, descubrimos la faceta más personal de la vida de la estrella más consolidada del fútbol brasileño. Vamos a utilizar el caso del "10" del PSG para hablar de las novias de los futbolistas, que cada vez cuentan con más presencia en el periodismo deportivo como vemos en recientes casos como el de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Neymar es sin duda uno de los futbolistas mas talentosos de la ultima década y un jugador que posiblemente todos los equipos de futbol del planeta quisieran tener en su plantilla de jugadores. Tiene 29 años y es de nacionalidad brasileña, actualmente juega en las filas del PSG de Francia, y forma una de las mejores duplas atacantes junto al joven crack francés Mbappe.... pero tanto como de su faceta futbolística, también suele ser protagonista en la prensa por sus relaciones de pareja, más allá de ser uno de los futbolistas más importantes a la hora de realizar los pronosticos al Mundial de Catar 2022.

 

Novias de Neymar

Cuando salió de Brasil en 2013 para fichar por el Barcelona después de muchos rumores fallidos que lo situaban en el Real Madrid todos los aficionados y expertos del mundo del balón auguraban que seria el futuro balón de oro y heredero del trono de Cristiano Ronaldo y Messi, pero desgraciadamente por muchos motivos esto aun no ha sucedido y no sabemos si llegara a pasar.

Neymar si puede presumir de ser hasta el día de hoy de ser el fichaje mas caro de la historia del futbol al pagar el PSG la cláusula de rescisión del contrato que le unía al Barcelona de 222 millones de euros.

La marcha de Neymar produjo un efecto domino en el mercado futbolístico elevando el precio de los fichajes, y desgraciadamente para Neymar no consiguió obtener hasta hoy los objetivos por los que ficho por el PSG francés, su sueño de ser Balón de Oro por fin parece cada vez mas difícil y llegar a ser considerado el mejor jugador del mundo resulta casi imposible de visualizar por varios motivos, uno de estos motivos han sido las lesiones de Neymar que desde su llegada a Paris han acompañado a Neymar para su desgracia, lesiones que debido a su gravedad lo han mantenido mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.

Otro de los posibles motivos de que Neymar no haya podido conseguir su ansiado Balón de Oro es su vida personal fuera de los terrenos de juego, que si bien, si le dan para ser uno de los mejores jugadores del mundo, le hace ser siempre el eterno aspirante a ganarlo. 

Una de las facetas por las que mas destaca Neymar no son precisamente sus goles, por desgracia para el en muchas ocasiones se habla mas de sus fiestas y sus novias de que sus goles. Y es que si hablamos de fiestas y novias es donde Neymar si es el numero 1 del mundo. Neymar debido a su juventud, popularidad, lujo, dinero e imaginamos que también por su físico siempre es un objetivo del mundo femenino. Neymar ha destacado en todos estos años por verse siempre rodeado de una ya muy larga lista de novias y relaciones.

En todos estos años Neymar ha tenido varias novias o se le ha relacionado con numerosas mujeres. A continuación señalamos la que más presencia han tenido en la prensa y que podemos casi asegurar que han sido relaciones formales del futbolista del PSG:

Bárbara Palvib

Una famosa modelo húngara conocida por haber desfilado en los míticos Victoria's Secret Fashion Show. Desde 2019 es oficialmente un "ángel" de la conocida marca y haber participado en la película Hércules, se le relaciono en 2014 con Neymar.

Bruna Marquezine

Es posiblemente la novia mas recordada de Neymar y la relación mas seria que ha tenido, su relación comenzó en 2013 cuando el jugador aun jugaba en el Santos, debido al fichaje por el Barcelona se distanciaron por un corto tiempo retomando la relación en el mundial de 2014 que se disputo en Brasil donde Neymar cayo lesionado de la espalda.

La actriz y modelo brasileña y Neymar volvieron a romper la relación pero volvieron a retomarla dos años después en octubre de 2016 aunque otra vez volvieron a terminar antes de final de año, dicen los rumores que el futbolista quería casarse y que se fuese a Europa a vivir con el y ella decidió que quería progresar y avanzar con su carrera de modelo y actriz.

Al parecer si hubo o hay amor entre ambos ya que volvieron a darse otra oportunidad en 2017 pero volviendo a terminar su relación de nuevo meses después, al parecer porque las profesiones de ambos hacen que la relación no pueda terminar siendo una relación estable sin que uno de los dos renuncie a su profesión.

Camila Karan

Estudiante de medicina y modelo, se les relaciono en 2014 después de una de las rupturas con Bruna Marquezine.

Carol Dantas

Fue una de las primeras relaciones de Neymar cuando estaba jugando en el Santos, esta bella brasileña es la madre del hijo de Neymar, al contrario de lo que muchos podrían pensar Carolina tiene una vida discreta alejada de los medios públicos y mantiene una relación de amistad y cordialidad con el papa de su hijo David Lucca hasta el punto que llegaron a un acuerdo cuando el jugador ficho por el Barcelona y se mudaron a vivir allí, donde Carolina curso estudios de Fisioterapeuta. En la actualidad Carolina se caso en 2020.

Cloe Grace Moretz

A Neymar y la actriz de Hollywood se les relaciono en 2016 cuando coincidieron en Paris, al parecer se tenían "ganas" después de un coqueteo de la actriz a través de Twitter en 2014.

Daniela Lopez Osorio

Esta famosa modelo colombiana y que también es "ángel" de Victoria's Secret fue relacionada con Neymar en 2017.

Gabriela Lenzi

A Neymar y a esta bella modelo brasileña se les relaciono en 2014 después de que el futbolista rompiese la relación con Bruna Marquezine, esta modelo aunque desconocida en España es muy famosa en Sao Paulo y muy activa en las redes sociales, en especial Instagram.

Laryssa Oliveira

Se les relaciono en 2014 y se dice que la bellísima modelo brasileña fue la causante de la ruptura de Neymar con Bruna Marquezine.

Natalia Barulich

La modelo ha sido la protagonista de una de las historias amorosas mas famosas y virales de los últimos tiempos. La modelo era novia del cantante Maluma con el que Neymar mantenía una buena relación y todo indica que esta amistad se rompió cuando se relaciono a Neymar con Natalia.

Gabily

Esta famosa cantante brasileña y conocida influencer es la ultima mujer con la que se relaciona a Neymar, se dice que llevan varios meses con una relación abierta acordada por ambos, aunque los círculos cercanos a la pareja dice que la relación es mas seria que eso y que incluso ya se han hecho presentaciones de familia "oficiales".

Noa Suárez

A Neymar y a esta modelo e influencer española se les relaciono después de que Neymar ya estuviera en Paris y se les viera juntos en Barcelona.

Patricia Jordane

A esta espectacular y bella modelo brasileña se le relaciono con Neymar cuando el futbolista quedo prendado de ella a finales de 2012, aunque la relación fuese un tiempo después. Se rumorea que esa relación coincidió en fechas con la relación que también tenia por aquel entonces con Bruna Marquezine.

Soraja Vucelic

Esta exuberante modelo de Playboy y Neymar fueron relacionados en 2014 cuando se conocieron en Ibiza. La modelo es muy famosa especialmente en su país por su paso en Gran Hermano y ser Playmate del año en 2011. También ha sido últimamente muy popular gracias a estrellar un Lamborghini en una piscina según ella debido a que tuvo un problema con los tacones y los frenos, y casos como este hacen bueno lo que dice la DGT (Dirección General de Trafico) los tacones y las chanclas son un peligro para conducir.

Sara Sampaio

A Neymar y a esta bella modelo portuguesa también "ángel" de Victoria's Secret se les relaciono en 2017.

Leticia Buffoni

Esta joven brasileña es profesional y estrella mundial del Skater de la que se dice es la mejor pagada. Es una de las pocas mujeres entre tantas en las que el futbolista si hizo publica la relación.

Elisabeth Martinez

Fue en 2016 cuando se relaciono a esta bella abogada catalana con Neymar después de una de las rupturas con Bruna.

Indiara Carvalho

La modelo brasileña ganadora del concurso Miss Bum Bum 2014 salto a la palestra tras un viral mensaje en Instagram en el que dejaba intuir una relación con el futbolista.

Bruna Melissa

En 2018 se relacionó también a Neymar con esta empresaria.

Melodia Peñalver

La participante de la Isla de las Tentaciones 2 y ahora también influencer ha hecho saltar las alarmas tras recibir un "like" de Neymar en una de sus publicaciones. Aunque no hay nada confirmado, con los rumores y el historial del futbolista no seria una utopía que tuvieran o hayan tenido una relación.

Anitta

A Neymar y la cantante se les ha relacionado en varias ocasiones, la ultima este verano en Ibiza después de que el astro brasileño pasara sus vacaciones allí después de perder la final de la Champions league.

Como vemos la vida amorosa de Neymar no pasa desapercibida, seguramente serán muchas mas las mujeres que han tenido alguna relación con el futbolista que no se haya hecho viral, aunque las mas conocidas o virales son las que hemos destacado aquí.

 

Neymar novia

Podemos ver como algunas de ellas han conseguido tocar mas el corazon del crack que otras, y que hay años como el 2014 después de romper con Bruna aparecieron muchas mujeres en su camino.

También vemos como el futbolista tiene predilección por las "angelitas" de Victoria's Secret y son varias las que han estado con el o se les ha atribuido alguna relación. Esta claro que no tiene mal gusto con la belleza física de las mujeres y todas sus conquistas son reamente mujeres muy bellas y también con carreras profesionales en el mundo de la moda o la interpretación.

Neymar con 28 años esta justo en el punto justo donde debe decidir si quiere aspirar a ser por fin el mejor jugador del mundo o prefiere quedarse como esta siendo "solo" uno de los mejores. Esta claro que la vida personal no le ayuda y parece después de las ultimas fiestas conocidas que da el futbolista que prefiere la opción de seguir igual y no renunciar a nada para centrarse solo al futbol.

Actualmente a finales de 2021, la novia de Neymar sería Bruna Biancardi, otra modelo compatriota del brasileño que comparte nombre con una de las parejas más importantes de Neymar en el pasado: Bruna Marquezine, con la que la prensa deportiva de Paris también habla de un asombroso parecido físico, aunque no contamos con fotos en las que se vea a ambos. De hecho, en las celebraciones por el día de Navidad de 2021, Neymar decidió compartir en sus redes sociales la que es la primera foto en común con Bruna Biancardi, por lo que Instagram ha servido para confirmar lo que era un secreto a voces: que la modalo el futbolista son pareja.

 

Hijo de Neymar

Entre tantas parejas, destacar que Carol Dantas es la madre del hijo de Neymar, que se llama Davi Lucca y actualmente tiene 9 años de edad y vive en Barcelona junto su madre. De hecho, las visitas de Neymar a la ciudad condial en los últimos tres años se deben precisamente a que viaja a menudo para visitar a su hijo. La relación con Carol Dantas es además muy cordial como se puede comprobar en el canal de Instagram de la braseileña, que no duda en enviar mensajes de ánimo a Neymar, quien suele responder con el mismo tono cariñoso.

Neymar Jr y Carolina tuvieron una duradera relación cuando el futbolista jugaba en el Santos. Cuando se confirmó el fichaje de Messi por el FC Barcelona, se hizo público queNeymar era padre ya que Carol fue madre con tan solo 17 años y ambos decidieron ser padres en ese momento de ebullición de la carrera profesional del futbolista.

 

Madre de Neymar

La madre de Neymar, también ha ocupado muchas portadas en la prensa del corazón, especialmente por dos motivos. En primer lugar por su divorcio con el padre de Neymar, el que fue su primer y único esposo hasta ahora, llamado Neymar da Silva Santos.

Un divorcio que llegó tras 27 años de matrimonio y que se confirmó en el año 2016. Desde entonces, algunos novios han aparecido en la vida de Nadine, pero sólamente su relación con el joven Tiago Ramos saltó a las portadas de los tabloides y medios deportivos, ya que además de la gran diferencia de edad que hacía que el teóricamente "padrastro" de Neymar fuera más joven que el propio futbolista, el modelo Tiago Ramos fue atacado en un restaurante mexicano y protagonizó varias rupturas y reconciliaciones.

 

Hermana de Neymar

La hermana de Neymar ha saltado a la fama en España no por sus dotes en ningún campo concreto sino porque se aseguraba que Neymar cada mes de marzo intentaba viajar a Brasil para un evento que para él era sumamente importante. La celebración del cumpleaños de su hermana, Rafaella Santos, ha estado siempre pues en los titulares de los medios españoles de periodismo deportivo cuando el brasileño jugaba en el FC Barcelona, y ahora lo es de los medios franceses, ya que desde 2018 Neymar es jugador del PSG.

Rafaella Santos tiene 25 años y su cumpleaños es el 11 de Marzo, tiene actualmente 25 años y es una de las celebridades más conocidas en redes sociales de Brasil, ya que además tiene unos gustos y una forma de ser muy parecidas a los de su hermano.

 

Padre de Neymar

Una especie de Mino Raiola, el padre de Neymar saltó a la fama cuando se convirtió en uno de los protagonistas de los muchos culebrones que ha protagonizado Neymar en el mercado de fichajes. Ya desde que abandonara el Santos con destino Barcelona, el padre de Neymar consiguió incluir varias cláusulas que le otorgaban suculentas indemnizaciones en caso de cambios de equipo de su hijo. Neymar da Silva Santos, conocido como Neymar Santos Senior, tiene 56 años de edad y se divorció de Nadine Goncalves, madre de Neymar, en el año 2016.

 

* Fotografía de portada: una aficionada de Brazil en el partido de este Mundial 2022 entre Brazil y Suiza en Doha, Qatar (AP Photo/Hassan Ammar)
 

Iván nuestro experto en contenido deportivo, descubre en el blog de 888 Sport los entresijos del mundo del deporte. Su formación en sociología y su experiencia por casi una década trabajando en 888 contribuyen a que nos pueda dar una visión global de los aspectos competitivos del juego y coordinar la información sobre actualidad, estadística y Juego Responsable.