Otros Deportes

Cuanto dura un partido de futbol sala

Si el fútbol es el deporte rey, el fútbol sala es quizás el más practicado, el deporte popular por excelencia en países como España. Por eso conviene saber cuánto dura un partido de fútbol sala. Descubre la duración de un partido de Fútbol Sala, su prórroga, tiempo extra y si hay tiempo añadido.

Cuanto dura un partido de rugby

Analizamos uno de los temas que más suelen preguntarse sobre el rugby: la duración de los partidos de rugby. Y es que más allá de la respuesta de "80 minutos" existen matices y distintos formatos que pueden hacer cambiar la duración de un encuentro en este emocionante deporte.

Calendario Superbikes 2024

Te explicamos cuáles son las carreras de este Mundial de Superbikes 2024 que empezó en Australia y contará con 13 pruebas. Descubre además los pilotos del paddock, los horarios de las carreras y otros detalles de esta competición de motociclismo que tiene vigente campeón español.

Superbikes

Las superbikes siguen en 2024 compitiendo en visibilidad e importancia con la categoría reina del Campeonato del Mundo de Motociclismo, MotoGP. Te explicamos cómo son estas motos, qué las diferencias con las de MotoGP y cómo es el campeonato de Superbikes (SBK) esta temporada.

Puntos MotoGP

La temporada de motoclismo 2024 arranca el segundo fin de semana de marzo y nos gustaría explicar cómo se reparten los puntos en MotoGP, la categoría reina. Un análisis completo de la puntuación en cada gran premio de Moto GP y en las carreras al sprint.

Cuantos puntos dan en F1

Como uno de los temas a dominar si vas a seguir la temporada 2024 de Formula 1, te explicamos cómo es el sistema de puntos de la Fórmula 1. Aprende cómo se asignan los puntos en cada carrera, en las pruebas al sprint y su impacto en el campeonato de pilotos y constructores.

Estilos de natación

Explicamos cuáles son, cómo se ejecutan y qué relevancia tienen a nivel competitivo los principales estilos de natación que existen: crawl, espalda, braza y mariposa. Además te decimos cómo se les llama a estos estilos en inglés y qué nombres se usan en otros países más allá de España.

24 horas de Le Mans

Las 24 horas de Le Mans son un acontecimiento que va más allá del automovilismo y durante décadas ha sido un evento social de máximo nivel así como una prueba donde las grandes marcas de automovilismo competían por prestigio y ventas.

Futbol sala hoy

El fútbol sala, además de uno de los deportes más practicados en España y con mayor número de licencias, cuenta con cada vez más presencia en la programación deportiva en televisión. Te explicamos la realidad del fútbol sala en España y en el mundo y sus competiciones más importantes.

Pronosticos futbol sala

Te explicamos la clave para pronosticar bien en partidos de fútbol sala y ya sea en apuestas a largo plazo o a partidos y torneos concretos, analizar correctamente las cuotas que ves en el fútbol sala. Además te damos una predicción sobre quien ganará la Liga Nacional de Fútbol Sala 2024.

Posiciones futbol sala

El fútbol sala es un deporte muy practicado en España. Y además de seguido, también cuenta con particularidades que lo hacen interesante a la hora de aproximarnos tácticamente a otros deportes. Te explicamos cuáles son las posiciones en el fútbol sala y sus características.

Miami Dolphins en Madrid

El anuncio de que los Miami Dolphins y el Estadio Santiago Bernabéu serán los protagonistas del primer partido de la NFL en España en 2025 está ya confirmada según Relevo.com, una web de deportes y opinión española. De ser real la noticia, este partido marca un hito en la expansión internacional de la NFL.

Pick six

En el fútbol americano, además de en el contexto del draft, que también se sirve del término "pick" como sinónimo de selección, el pick six es una jugada defensiva que consiste en recuperar el balón y anotar en la misma jugada.

Tush Push

Tras finalizar la temporada 2023-2024 de la NFL con el triunfo de Kansas City Chiefs sobre San Francisco 49ers en la SuperBowl LVII, una de las citas antes del draft y la agencia libre era el anuncio sobre las nuevas reglas para la temporada que viene, especialmente sobre la prohibición del tush push...