Poco a poco vamos llegando al espectáculo mundial mas grande, la Super Bowl, pero primero tenemos los finales de cada conferencia en el que creo que vamos a pasar un rato muy divertido este domingo. Ha llegado los mejores quarterbacks de la liga y por supuesto con los mejores equipos. Solamente los Dallas Cowboys han quedado fuera de la fiesta por un mal primer tiempo contra Aaron Rodgers y los Green Bay Packers. Los Kansas City Cheifs también han perdido en casa contra los Steelers pero no creo que ha sido mucha sorpresa para nosotros.

El pasado sábado y domingo pasamos un buen rato aquí en 888sport.es . El domingo ganamos con Green Bay mas +5.5 primero y después con los Steelers. También sábado con Atlanta -6.5 y los Patriots -3.5 después del primer cuarto. Vamos a ver si podemos seguir en racha con otros ganadores.

A las 21:05 domingo en Atlanta tenemos un partido explosivo entra los Green Bay Packers y los Falcons. No solo dos equipos en racha, sino también,  dos quarterbacks que últimamente son imposible de parar. Los dos están anotando una media de mas de 30 puntos por partido en las últimas seis semanas. Los Falcons ganaron a Seattle 36-20 y llegan a los finales de conferencia como un equipo muy peligroso en ataque y también en defensa.

Green Bay, ya llevan dos partidos ganados en estos playoffs y parece con Aaron Rodgers que no lo van a dejar nada fácil para su rival. La actuación de Rodgers contra los Cowboys fue uno de los mejores partidos de un quarterback en mucho tiempo sobre todo con su ultimo pase para llegar a posición y convertirlo en un field goal, robando el partido en Dallas contra lo que era el mejor equipo de este año en la Conferencia National.

La verdad es los dos equipos están en un nivel impresionante en el mejor momento del año. Pero, ¿quién va a ganar este partido? Por eso estoy aquí para poder ayudaros, siempre y claro bajo mi punto de vista. Vi una cosa muy importante en el partido de los Packers el domingo. Green Bay puede anotar cuando quiera gracias a Rodgers pero en la segunda parte vi una defensa muy cansada y sobre todo muy lentos por el cansancio. Creo que esto puede pasar factura contra Atlanta. Green Bay empezó bien contra Dallas pero estuvieron a punto de perder el partido. No creo que los Falcons vayan a empezar igual y será muy difícil que la defensa de Green Bay aguante el ritmo y la rapidez de Atlanta sobre todo en la segunda parte.

Con esto dicho, os voy a dejar 2 cositas muy ricas aquí que lo vi en 888sport.es para disfrutar el primer partido del domingo. La primera es el partido con hándicap, la semana pasada pensé que fue difícil de dar cinco puntos a los Packers pero esta semana reciben 4.5. No creo que será suficiente esta semana, me gusta                 Atlanta -4.5@1.89

También me interesa y paga bastante mas, por si queremos arriesgar un poco. Pensando que la defensa de Green Bay puede jugar bien hasta la segundo parte podemos jugar con el descanso y final de partido. Si Green Bay gana la primer parte y los Falcons el partido nos pagan una cuota de 8.00. En 888sport.es hay que buscar Descanso/Final de Partido y seleccionar la opción 2/1 para ganar esta cuota. 

Mucha Suerte

Sobre el Autor
Por
888sport

The 888sport blog, based at 888 Towers in the heart of London, employs an army of betting and tipping experts for your daily punting pleasure, as well as an irreverent, and occasionally opinionated, look at the absolute madness that is the world of sport.