El triunfo de Golden State Warriors en el primero de los dos partidos disputados en Cleveland ha dejado a las Finales de la NBA sin prácticamente emoción. Malas noticias para la NBA pero consideramos que el Partido #4 representa una buena oportunidad para los apostadores. Así que vamos a ver una cuota interesante para nuestras apuestas de baloncesto.

Realmente no sé qué decir sobre el Partido 4. Todos han predicho que los Warriors ganarían esta Final en 4 partidos y parece que tenían razón, pero mi predicción era que los Warriors ganarían en 5 y creo que tendré que seguir con esa idea.

Los Cavaliers en esta ocasión pagan 2.63 para ganar en el partido y llevar esta serie a 5 partidos para que se decida en casa de los californianos. Simplemente no veo que LeBron sea barrido en una final de la NBA por 4-0, él sabe que se acabó y la derrota en el Partido 3 lo ha dejado más claro, pero ¿puede sacar una victoria en lo que es casi seguro que será el último partido que juegue en Cleveland

Digamos que este será un juego explosivo ofensivo y que los Cavs obtendrán la victoria esta noche y forzarán un Partido 5.

Sobre el Autor
Por
888sport

The 888sport blog, based at 888 Towers in the heart of London, employs an army of betting and tipping experts for your daily punting pleasure, as well as an irreverent, and occasionally opinionated, look at the absolute madness that is the world of sport.