LaLiga: El título para el Barça está a 3.00

LaLiga: El título para el Barça está a 3.00

888sport's picture

El Barcelona cuenta con una cuota de 3.00 a que se impondrá al Real Madrid en la carrera por el título de LaLiga, a falta de disputar este fin de semana otra jornada crucial.

Ambos equipos jugarán el sábado, primero con el duelo del Barcelona en casa frente al Villarreal en busca de los tres puntos antes de que el Real Madrid visite a un Granada ya descendido.

El Barça y el Madrid están igualados a puntos en lo más alto de la tabla, pero el club catalán está obligado a obtener todos los puntos posibles en sus tres últimos partidos, ya que el Madrid todavía tiene pendiente un partido aplazado frente al Celta de Vigo que se disputará en la última semana.

El Barça sufrió para sacar un empate de El Madrigal en enero, con el gol de Leo Messi en el tiempo de descuento, y que este fin de semana también se deje puntos está a 5.40.

Sin embargo, un equipo carente de compromisos europeos a estas alturas de temporada debería contar con la energía necesaria para sobreponerse a un equipo que se encuentra entre los candidatos a disputar la Europa League el próximo curso.

Desde que cayeron eliminados en la Champions League, los blaugranas han obtenido tres victorias consecutivas y que ahora repitan el 3-0 de la pasada temporada en el Camp Nou frente al Villarreal se paga a 8.50.

No obstante, el Villarreal se encuentra en buena forma al haber ganado cinco de sus seis últimos partidos para subir hasta la quinta posición, con el objetivo de apuntalar sus opciones europeas.

El 0-1 del pasado mes frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón demuestra de lo que es capaz el conjunto castellonense, que además ha anotado en cada uno de sus siete últimos partidos, por lo que podría poner en apuros a la defensa blaugrana.

Que ambos equipos marquen se paga a 1.69, mientras que la victoria del Barça y que ambos anoten está a 2.06.

Luego por la noche le llegará el turno al Real Madrid, con una cuota de 1.10 a que se asegurará los tres puntos contra un equipo que ya no tiene nada por lo que luchar tras quedar condenado al descenso.

Pero también podría decirse que el conjunto andaluz podrá jugar ahora más relajado, con una cuota de 6.50 a que le denegará la victoria al Madrid, aunque se ha quedado sin marcar en tres de sus cinco últimos partidos como local y el triunfo del Madrid con su portería a cero está a 2.22.

Los de Zinédine Zidane disfrutaron de una victoria por 5-0 cuando ambos equipos se vieron las caras en el Bernabéu el pasado enero, y que el Madrid gane por más de tres goles esta vez se paga a 2.60, mientras que otro 5-0 a su favor está a 12.50.

Cristiano Ronaldo se vistió de héroe nuevamente a mediados de semana al firmar un ‘hat-trick’ en el triunfo por 3-0 ante el Atlético de Madrid, lo que deja al portugués con una cuota de 3.40 a que abrirá el marcador este sábado.