España se sitúa a 2.50 de la gloria en el Europeo

España se sitúa a 2.50 de la gloria en el Europeo

888sport's picture

La Selección es la clara favorita para el Europeo 21 después de ser la primera en asegurarse una plaza en las semifinales del torneo con un partido de la primera fase todavía por disputar.

Con el 1-3 ante Portugal, España se ha asegurado el liderato del Grupo B porque anteriormente también goleó a Macedonia por 5-0. Los hombres de Albert Celades van por el buen camino para repetir en Polonia una actuación similar a la de 2011 y a la de 2013, años en que se alzó con el trofeo.

A España le costó ver puerta durante la fase de clasificación, pero dos partidos han bastado para demostrar que eso ha dejado de ser un problema, con Saúl Ñíguez abriendo el camino hacia la victoria antes de que Sandro Ramírez ampliará la ventaja. 

Una magnifica volea de Bruma dio esperanzas a Portugal, quien todavía tiene opciones de clasificarse como la mejor segunda, pero Iñaki Williams no tardó en ampliar de nuevo la ventaja en el marcador.

España figura a 1.65 de completar la primera fase con pleno de victorias en el Grupo B en caso de derrotar este viernes a Serbia, que firmó un empate en su anterior partido ante Macedonia.

888sport

Celades hará rotaciones de cara a este encuentro y dará descanso a varias de sus piezas principales para que lleguen con la energía adecuada a semifinales. "Estoy muy satisfecho de llegar a semifinales después de que el segundo partido de la fase de grupos. No imaginábamos conseguir el pase tan pronto", aseguró a la web de la UEFA.

"Hubo momentos en que sufrimos y el equipo supo manejar esas situaciones. Trabajamos como un bloque. Sabíamos lo que teníamos que hacer para ganar".

Marco Asensio se fue sin marcar ante Portugal, pero con su ‘hat-trick’ a Macedonia se mantiene como líder de la tabla de goleadores y se paga a 1.50 que termine el torneo en dicha posición.

Para los apostantes que busquen un mayor margen de beneficio, Saúl podría ser una buena opción. Ha marcado en los dos encuentros de España y está a 6.00 de acabar primero. En realidad, ha anotado en los últimos cuatro compromisos con España, tal y como recalcó Celades. "No solo lo ha visto puerta en estos partidos también contra Italia y Dinamarca en marzo".

"Desde que hemos adelantado su posición está haciendo goles. Es una faceta del juego más y es tan importante en ella como en otras porque está rindiendo a gran nivel".