Apuesta combinada de tres partidos para el miercoles de Copa del Rey

Apuesta combinada Copa del Rey para hoy miércoles

888sport's picture

Creemos está bien pagada la posibilidad que los equipos locales acaben en ganando sus partidos. Vamos pues con una combinada conservadora apostando a favor de los tres equipos que juegan en casa hoy en la Copa del Rey.

Pocas veces confiamos en que no haya sorpresas en una jornada de Copa del Rey. Peor hoy miércoles, los tres partidos que se disputan a partir de las 19:30h nos invitan a pensar que los equipos locales pueden imponerse en sus enfrentamientos. Pero ¡ojo!, no estamos diciendo que pasen la eliminatoria los tres equipos locales ya que creemos que el Leganés con su 1-0 del partido de ida es favorito para pasar la eliminatoria ante el Villarreal y un triunfo por un gol -siempre que consigan marcar- les daría el pase. Pero bueno, estamos hablando de apuestas y hay que buscar las mejores cuotas y creo las encontramos en los triunfos locales. 

En cuanto a posibilidades y cuotas, vemos que en los tres partidos son claramente favoritos los locales, y no creemos que ni Alavés ni Real Madrid se dejen llevar por sus buenos resultados en los partidos de ida la semana pasada. Uno porque está en racha (Alavés) y sus jugadores están implicados y quieren brillar ante el míster Abelardo para contar en sus planes y el otro -el Madrid- no puede abrir más su herida con un mal partido en casa en el Bernabeu en unos momentos en los que Zidane está claramente cuestionado.

 

Partido #1 - Alavés vs Formentera (19:30h)

En este partido hay un nombre que destaca sobremanera. Se trata del nuevo fichaje de los locales, John Guidetti. El delantero, ha entrado en la convocatoria albiazul, debutará esta noche con el Alavés de Abelardo y seguramente lo haga como titular. De todos modos no se espera que el once que saque el asturiano sea el de gala, pero de todos modos creemos que el compromiso de los jugadores que salten al campo será máximo. Así que aunque Abelardo aproveche para dar minutos a jugadores como Laguardia y Ely, que vienen de sendas lesión, el once más probable estará formado por los jugadores menos habituales de la plantilla. Así que por una parte vemos que el Alavés podría tener problemas en caso de no entrar bien motivados en el encuentro.

Pero Abelardo ha sido claro en la rueda de prensa previa al partido y ha confirmaod que afronta el match con "mucha ilusión de pasar a la siguiente ronda y estar entre los ocho últimos de la Copa". El 1-3 de la ida conseguido en Formentera creemos no afectará mucho al desarrollo del encuentro. 

Vamos pues a confiar en el resultado más probable según las cuotas, el triunfo local.

 

Partido #2 - Villarreal vs Leganés (19:30h)

El segundo partido de esta jornada de Copa del Rey se disputa en Villarreal y es sin duda el partido más emocionante porque el equipo visitante llega con ventaja. Sin embargo creemos que el equipo local -el Villarreal podrá remontar esta eliminatoria-. Evidentemente esto pasa por intentar que los visitantes no anoten gol, así que esperamos un partido bastante cerrado y que se juegue al compás que marque el Leganés, un equipo muy bien trabajado en defensa y que también biene demostrando en Liga que puede afrontar con garantías partidos en los que juega de visitante...

El Leganés buscará confirmar la sorpresa y seguramente tenga sus opciones. Pero creemos que el partido debería servir para ver al mejor Villarreal de la temporada ya que ahora está atravesando una fase errante en la Liga y creemos que esta eliminatoria es máxima prioridad para intentar cumplir con los objetivos del club en esta temporada.

Vamos a confiar en un triunfo del equipo local, aunque insistimos que la eliminatoria podría perfectamente irse a Leganés.

Partido #3 - Real Madrid vs Numancia (21:30h)

El Real Madrid tiene que ganar y convencer hoy miércoles en el Bernabéu. Creemos que Zidane va a tomarse muy en serio este partido porque de no dar la talla, el Bernabéu podría tomarla contra el equipo. Los aficionados están muy descontentos por el último empate en Vigo, donde nisiquiera la mejor versión de Bale ha servido para recuperar el pesimismo. Todo se ve perdido en LaLiga y el Paris Saint Germain se antoja un oponente muy complicado para conseguir pasar a cuartos de final en la Champions League...

Creemos que el Real Madrid consiguió ganar en Numancia 0-3 gracias a jugadas puntuales y en cierta medida al papel del árbitro, pero vimos claramente que el Numancia fue superior al equipo blanco en varias fases del partido. 

En la ronda anterior el Real Madrid se enfrentó a un equipo de la Segunda B, el Fuenlabrada, y en estas mismas circunstancias no pudo pasar de un empate a dos goles... así que bueno, creemos que el Madrid está obligado a ganar por más de dos goles. Seremos conservadores y buscaremos un triunfo en el que no reciban goles.

Real Madrid vs Numancia: ambos equipos marcarán: NO a cuota 1,75

Así pues, nuestra apuesta combinada de tres partidos incluye los triunfos locales de Alavés y Villarreal y la cuota 1,75 a que en el Madrid-Numancia no marcarán ambos equipos. La cuota total a la que nos pagarán la apuesta en 888sport.es es 4,3 por lo que si apostamos 25€ obtendremos 105€.