Han sido ya tres comparaciones en las que hemos encontrado un "alter ego" a tres importantes personalidades del mundo del fútbol. Hemos equiparado a Jose Mourinho, Lionel Messi y Wayne Rooney con tres personajes épicos de la serie Juego de Tronos. Y hoy, para acabar la serie encontramos una curiosa comparación entre Josep Guardiola, entrenador del Manchester City y una de las heroínas de la serie, Daenerys Targaryen.

¿Por qué de esta comparación? A continuación te lo explicamos, pero parecen obvias las similutudes entre los dos personajes: liderazgo y un pasado lleno de éxitos y de dominio en sus respectivas facetas, se ha puesto en entredicho por la decisión de ampliar sus horizontes y buscar fortuna en tierras lejanas de donde consiguieron su poder. Evidentemente Pep Guardiola, el entrenador más "buscado" durante años tras sus éxitos en el FC Barcelona ha recalado en el Bayern de Munich y en el Manchester City pero igual que sucede con Targaryen en la serie Juego de Tronos, siempre es más dificil mantener tu "reino" cuando estás lejos de casa...

Y como éste es -por ahora- nuestra última comparación, vamos a continuación a repasar de forma visual cuáles han sido las comparaciones realizadas estos últimos días. 

1) Jose Mourinho

 

2) Lionel Messi

3) Wayne Rooney

 

Sobre el Autor
Por
888sport

The 888sport blog, based at 888 Towers in the heart of London, employs an army of betting and tipping experts for your daily punting pleasure, as well as an irreverent, and occasionally opinionated, look at the absolute madness that is the world of sport.