Tras los 90 minutos de juego, el resultado final fue de 3-1. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el encuentro de ida en el San Paolo, el cual acabó con un marcador de 1-1. Con esta victoria, el Barcelona seguirá en la competición en la que será la fase final de la Champinos en Lisboa, a la espera de medirse con su próximo contendiente..

El partido comenzó de manera favorable para el equipo culé, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Lenglet en el minuto 10. Sumó otra vez el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Messi a los 23 minutos que establecía el 2-0. Con posterioridad anotó el Barcelona con un gol desde los 11 metros de Suárez en el minuto 44, permitiendo el 3-0. No obstante, el Nápoles se aproximó en el marcador a través de un tanto de pena máxima de Insigne al borde del final, en el 45, acabando la primera parte con el resultado de 3-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Barça que entraron al partido fueron Monchu y Junior en sustitución de Griezmann y Suárez, mientras que los cambios del Nápoles fueron Lobotka, Lozano, Politano, Elmas y Milik, que entraron para reemplazar a Demme, Zielinski, Callejón, Fabián e Insigne.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Suárez por parte del equipo local y a Zielinski por parte del equipo napolitano.

Con esta victoria, los jugadores del Barcelona disputarán su siguiente partido de la Champions League en cuartos de final, mientras que el Nápoles quedó eliminado de la competición.

 

* Fotografía de Portada: AP Photo & Joan Monfort

Sobre el Autor
Por
Redacción FÚTBOL

Nuestros expertos redactores deportivos tienen la vocación de analizar los mercados de fútbol más destacados y buscan las cuotas más atractivas para los lectores de nuestro blog que se animan con las apuestas deportivas.