Dallas Mavericks consiguió la victoria frente a Los Angeles Clippers por 135-133 tras el cuarto duelo de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Con este resultado, los jugadores de Dallas Mavericks consiguen dejar la serie igualada a la espera del siguiente asalto (2-2)..

 


El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 24-34. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales lograron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2, que concluyó con un resultado parcial de 34-32. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 58-66 en el marcador.
En el tercer cuarto el equipo local logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 19-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (84-75) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-19 (93-85). Por último, en el transcurso del último cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-36. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 121 puntos entre ambos equipos, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 14-12, siendo el resultado final del partido 135-133 a favor de Dallas Mavericks gracias a un triple sobre la bocina de Luka Doncic.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Dallas Mavericks fueron Luka Doncic y Trey Burke, que consiguieron 43 puntos, 13 asistencias y 17 rebotes y 25 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lou Williams y Kawhi Leonard por sus intervenciones durante el encuentro, con 36 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 32 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes respectivamente.

En el próximo choque de Dallas Mavericks su rival será de nuevo Los Angeles Clippers, con quien jugará en el AdventHealth Arena en el quinto duelo de la serie.

 

 

Sobre el Autor
Por
Redacción BALONCESTO

Además de contar con el contenido que nos ofrece Joe Arlauckas, en nuestro equipo de redactores el baloncesto es un deporte muy seguido. Un deporte en pujante transformación que además cuenta con jugadores y equipos españoles dominantes tanto en la NBA como en Europa.