Apuestas a la Copa del Rey de basket: partidos del viernes 16 de febrero

Copa del Rey: viernes

Joe Arlauckas además de los pronósticos para los partidos del jueves de la Copa del Rey de baloncesto, también nos analiza los del viernes. Hoy hablamos del Barça-Baskonia y del Gran Canaria-Fuenlabrada.

Copa del Rey de baloncesto | Partidos del Viernes

El viernes por la noche será la segunda noche de los partidos de cuartos de final que se jugarán en Gran Canaria en esta espectacular Copa del Rey de baloncesto y aquí tenemos consejos para los dos partidos de cuartos de final que cerrarán esta ronda previa al fin de semana, que llegará con las semifinales.

 

Partido#1: Herbalife Gran Canaria vs Montakit Fuenlabrada

(Viernes 19:00h)

Bueno, este es el regalo que Fuenalabrada obtiene por tener una temporada tan increíble hasta ahora. Terminaron en el cuarto lugar en un gran inicio de temporada pero ahora han caído al octavo puesto en la Copa. Es un equipo difícil de batir, pero desafortunadamente para ellos, han tenido un sorteo en el que han salido emparejados al equipo local y eso hará que esta sea un partido difícil donde sea muy complicado ver una sorpresa y pillar al Granca desprevenido. Gran Canaria es un equipo fuerte y debería lograr esta victoria.

Fuenla ha hecho todo lo posible para llegar hasta aquí y desde entonces las cosas han sido difíciles, incluida una pérdida de 20 puntos para Herbal Life Sunday en su casa. Ahora Gran Canaria es un favorito de 6.5 puntos sobre Fuenlabrada nuevamente solo cuatro días después. Este partido podría ser un poco diferente, pero creo que en su casa Gran Canarias debería ganar este juego por al menos 10 puntos.

 

Partido#2: FC Barcelona vs Baskonia Vitoria Gasteiz

(Viernes 21.30h)

Este es el gran enfrentamiento de la ronda de cuartos de final y en consecuencia se jugará al último momento para darle toda la atención en la TV. Baskonia ha sido gran dominador en todos sus duelos ante el Barcelona esta temporada, incluyendo una victoria de 24 puntos el 4 de febrero en la ACB. También tuvieron una ventaja de 20 puntos ante el Barcelona en su primer partido de la Euroliga y eventualmente solo ganaron por 3 puntos, aunque ambos partidos se jugaron en Vitoria.

En 888sport.es este es el juego más parejo en cuotas y Baskonia se ve favorecido por 2.5 puntos. No es frecuente que sean los favoritos en un juego tan grande y no sabemos qué esperar después del cambio de entrenador en Barcelona. Despidieron a Sito Alonso y su primer juego con el nuevo entrenador Svetislav Pesic fue una gran victoria 90-58, pero fue una victoria local sobre RETAbet Bilbao que ha sido un equipo en baja forma últimamente. Barcelona no ha jugado bien fuera de casa o incluso en casa y probablemente se irán de la isla antes de lo que quisieran. Baskonia tendrá que encontrar la forma de arruinar la fiesta en Las Palmas el sábado por la noche.

Barcelona vs Baskonia: gana Baskonia a cuota 1,75