Menudas finales que estamos viendo este año. Era de esperar que hubiera igualdad máxima en los partidos así como altos y bajos en el rendimiento de los dos equipos a lo largo de los partidos. Pero ¡qué playoff estamos disfrutando! Y qué bien va para los aficionados a las apuestas de baloncesto. Sin duda el que tengamos ya cuarto partido hace que el Clásico esté funcionando y que la lucha en cada partido de la serie sea increible.

En 888sport.es ofrecen un bono de bienvenida de hasta 150€ para todos aquellos nuevos clientes que realicen su primer depósito tras registrarse en la casa a través de este banner.

Pero volvamos al partido... Y es que aunque  la primera victoria fue fácil para el Real Madrid, los dos partidos siguientes han tenido de todo y nos han regalado los mejores momentos de baloncesto de la temporada. Y eso es bueno porque estamos en una final con máximas expectativas porque hablamos de El Clásico Barcelona vs Madrid.

Una vez más, los de Barcelona son los favoritos en este cuarto partido, pero esta vez solo por dos puntos. Recordemos que en el partido #3 su favoritismo era más claro el lunes (3.5). Pero el total de puntos sigue siendo el mismo en 161.5...

En mi opinión los catalanes deben tener confianza, ya que básicamente ganaron el Partido #2 tras dominar 39 minutos y medio y ahora han ganado en casa su primer encuentro, que es el más difícil a efectos de concentración. Pero esa confianza también está del lado madrileño, que ha visto que pueden ganar en el Palau y dominar al equipo local.

Cuotas Finales Liga Endesa

 

En mi artículo preliminar, sobre el resultado de la Final de la Liga Endesa, tenía claro que el Real Madrid era el favorito claro para ganar el título en cuatro partidos, así que supongo que no puedo cambiar ahora.

Creo que hoy el resultado será algo así como FC Barcelona 79 Real Madrid 86

Sobre el Autor
Por
Joe Arlauckas

La leyenda del baloncesto Joe Arlauckas lleva años colaborando con 888sport analizando las competiciones de baloncesto más importantes (NBA, Euroliga, Liga Endesa…).

Aunque también nos ofrece interesantísimos picks sobre las grandes ligas “made in USA” con las que tanto disfruta como espectador: NFL, MLB y NHL….