Menudas finales que estamos viendo este año. Era de esperar que hubiera igualdad máxima en los partidos así como altos y bajos en el rendimiento de los dos equipos a lo largo de los partidos. Pero ¡qué playoff estamos disfrutando! Y qué bien va para los aficionados a los pronosticos de baloncesto. Sin duda el que tengamos ya cuarto partido hace que el clasico esté funcionando y que la lucha en cada partido de la serie sea increible.

Pero volvamos al partido... Y es que aunque  la primera victoria fue fácil para el Real Madrid, los dos partidos siguientes han tenido de todo y nos han regalado los mejores momentos de baloncesto de la temporada. Y eso es bueno porque estamos en una final con máximas expectativas porque hablamos de El Clásico Barcelona vs Madrid.

Una vez más, los de Barcelona son los favoritos en este cuarto partido, pero esta vez solo por dos puntos. Recordemos que en el partido #3 su favoritismo era más claro el lunes (3.5). Pero el total de puntos sigue siendo el mismo en 161.5...

En mi opinión los catalanes deben tener confianza, ya que básicamente ganaron el Partido #2 tras dominar 39 minutos y medio y ahora han ganado en casa su primer encuentro, que es el más difícil a efectos de concentración. Pero esa confianza también está del lado madrileño, que ha visto que pueden ganar en el Palau y dominar al equipo local.

Sobre el Autor
Por
Redacción BALONCESTO

Nuestro equipo de redactores nos ayuda con la información sobre el baloncesto, un deporte muy seguido en España y en pujante transformación que además cuenta con jugadores y equipos españoles dominantes tanto en los pronosticos NBA como en Europa.