Hoy jueves se disputa una nueva jornada de Euroliga. Las cosas se le complicaron al Madrid la semana pasada y Valencia y Baskonia se juegan muchas de sus opciones de pasar al TOP-16. Sobretodo para los valencianistas la cosa está clara: o ganan o se hará imposible llegar a los cuartos de final de la competición.

Los partidos programados para hoy jueves 8 de marzo son los siguientes:

  • Khimiki - Milano (18:0h)
  • Anadolu Efes - Maccabi (18:30h)
  • Valencia - Baskonia (20:30h)
  • Real Madrid - Panathinaikos (21:00h)

Pronósticos para la Jornada #25 (Euroliga @ Jueves)

Las cosas se vuelven cada vez más intensas a medida que se acerca la temporada de la Euroliga a abril y los Playoffs. CSKA Moscú y Olympiacos son los únicos dos equipos que tienen un lugar seguro en los playoffs y solo quedan seis partidos. Valencia Basket, Unicaja Málaga y FC Barcelona están a punto de quedarse fuera, pero todavía están en posición de hacer un daño considerable con las aspiraciones de los playoffs. Aquí hay un vistazo a los partidos del jueves por la noche.

  • Partido#1 - Valencia vs Baskonia

A las 20:30h es un gran partido entre Valencia que necesitaría un milagro para llegar a los octavos de final y el Baskonia que está tratando de vivir su propio milagro. Después de perder los primeros cuatro partidos de la temporada y 5 de los primeros seis, tienen posibilidades de llegar a la postemporada y tienen una fecha importante por el octavo lugar, contra el Macabbi Fox Tel Aviv, a final de mes. Sin embargo, no pueden mirar hacia el futuro porque un par de derrotas pueden hacer que ese partido sea ya intrascendente. Esta noche es otra victoria obligatoria para Baskonia, pero Valencia no le va a poner las cosas fáciles. Espero una pelea hasta el final y teniendo en cuenta que estos equipos se enfrentan entre sí con bastante frecuencia, me gusta ver los totales over/under en el partido.

Baskonia es el favorito, pero por solo 1.5 puntos y el total se establece en 162.5. El partido es difícil de igualar porque el Valencia es difícil de pronosticar, pero mirando los últimos cinco resultados noté que ningún partido superó los 162 puntos combinados y tres de ellos cayeron entre 143 y 152 puntos, así que tengo que irme con esa tendencia esta noche especialmente en un partido tan grande ...

Madrid vs Panathinaikos

  • Partido#2 - Madrid vs Panathinaikos

A las 21:00 llega un gran enfrentamiento entre Real Madrid y Panathinaikos Superfoods Athens. Ambos equipos han estado perdiendo en las últimas semanas y ambos están en la clasificación con un empate a 14-10 con Khimki y solo un partido detrás de Zalgiris por el 4 ° lugar en la clasificación. Pana juega fatal últimamente fuera de casa y eso se nota en 888sport.es ya que el Real Madrid es un favorito de 5.5 puntos con un total de 163.5. Ganamos al Fenerbahce con los puntos la semana pasada y al Olympiacos frente a Panathinaikos, ya que ambos partidos estuvieron apretados, no estoy seguro de que este sea el mismo. Es difícil para mí darle a un equipo como el Panathinaikos 5.5 puntos, pero han sido terribles de visitantes últimamente, pero para hacer las cosas más difíciles, el Real Madrid ha perdido sus últimos dos en el Centro WiZink.

Creo que el Madrid debe ganar esta noche -aún sin Doncic- y ver que Pana ha perdido por 21 en Bamber ante Brose y luego 17 en Khimki. Espero que el Madrid gane ...

Real Madrid - Panathinaikos

Doncic ausente esta noche en el Real Madrid - Panathinaikos

Sobre el Autor
Por
888sport

The 888sport blog, based at 888 Towers in the heart of London, employs an army of betting and tipping experts for your daily punting pleasure, as well as an irreverent, and occasionally opinionated, look at the absolute madness that is the world of sport.

Artículos relacionados
Celtics vs Cavaliers: Final de la Conferencia Este de la NBA

Celtics vs Cavaliers: Final de la Conferencia Este de la NBA

Finales de Conferencia NBA: Warriors vs Rockets (por Joe Arlauckas)

Warriors vs Rockets: Final de la Conferencia Oeste de la NBA

Analizando la Final Four de la Euroliga

Apuestas a la Final Four de la Euroliga por Joe Arlauckas

Playoffs Euroliga: viernes 27 de abril

Playoffs Euroliga: viernes 27 de abril

Playoffs Euroliga: martes 24 de abril

Playoffs Euroliga: martes 24 de abril